Reino del drgon

Páginas: 6 (1268 palabras) Publicado: 21 de agosto de 2012
Nombre del Autor: Isabel Allende
Nombre del Titulo del Libro: El Reino del Dragón de Oro.

Tensing y Dil Bahadur habían escalado las altas cumbres al norte del Himalaya, iban en busca de aquellas plantas que solo se encuentran en el gélido valle de los yetis, para hacer bálsamos medicinales, llegan al valle de los yetis y descubren que las criaturas están enfermas y las curan.

Antes de irsea California, Alexander Cold le entregó a su abuela los huevos de cristal, ella los llevo con su ex enamorado Isaac Rosenblat, fue él quien se encargo en convertirlas en dinero sonante y constante que le sirvió a Kate Cold para crear la Fundación Diamante, con la colaboración del Antropólogo Ludovic Leblanc, cuyo fin era proteger a las tribus del amazonas. Alexander d llama a Kate Cold parapedirle que lo lleve en su siguiente expedición la cual será en la Cordillera del Himalaya.

A treinta cuadras del departamento de Kate Cold en pleno corazón de Manhattan, vivía el segundo hombre mas rico del mundo, el se hacia llamar “El Coleccionista”, él pretendía adquirir un Dragón de Oro con incrustaciones de piedras preciosas y pensaba usar el poder del Dragón para ser el único hombre más ricodel mundo es por eso que contrató a un hombre que se hacia llamar “El Especialista”.

Kate Cold, le da una sorpresa a su nieto Alexander pues Nadia los acompañaría al viaje, también llegaron los fotógrafos Timothy y Joel, en seguida se dirigieron al avión con destino a Nueva Delhi,(India), llamándoles la atención un hombre de cabello largo y peinado con docenas de trenzas a quien es llamado“Tex Armadillo” llamado así por su vestimenta.

A la llegada del aeropuerto, se instalaron en un hotel lujoso, contraste con la gente de afuera del hotel, donde conocen a Judit Kinski quien también se dirige al “Reino del Dragón de Oro” o “El Reino Prohibido”.

El ultimo día, mientras kate realizaba gestiones para salir al Reino del Dragón de Oro, autorizo a Alex y Nadia a ir al Fuerte Rojo, unafortaleza muy antigua, Nadia y Alexander, siguen a Tex Armadillo y descubren que Tex entrega un fajo de billetes a unos hombres mercenarios que pertenecen a la Secta del Escorpión, ellos se preguntan que negocios pueden tener con esos hombres.

La expedición llega al reino prohibido donde Kate que es la primera en bajar emocionada vio la bienvenida para Judit Kinski, el Rey se la lleva alpalacio y le ofrece su hospitalidad, mientras a la International Geographice los deja a cargo de Wandgi, quien les informa que el rey los va a recibir al día siguiente para la entrevista, al siguiente día, en la entrevista se le pregunto al Rey si realmente existe el Dragón de Oro, el Rey contesta que el Dragón existe, y que no es solo una leyenda, diciendo al final que no podrían verlo, se levanta yse va.

Al coleccionista se le informa que para consultar al dragón necesitaba de una clave y que le costaría mas, el Rey cumplía años y se organizo una gran fiesta, durante el festejo, Pema, Nadia y cuatro jovencitas mas, son raptadas por Tex Armadillo junto con la secta. Fueron llevadas en lo alto de las montañas al fondo de una caverna. Todo el pueblo se puso a buscar e indagar sobre estas.Nadia logra escapar gracias a que Borobá la encuentra y la ayuda a desamarrarse, Nadia usa su técnica de invisibilidad aprendida en el Amazonas, logra escapar sin ser vista huyendo hacia arriba del Himalaya, le pide a Borobá que vaya al pueblo a pedir ayuda, y que los dirija a donde se encontraba escondida.

Borobá encuentra a Alex, quien le pide lo guie hasta donde esta Nadia, no antes de tomarsu mochila con su equipo de escalar, Kate se da cuenta de la ausencia Alex. Judit le sugiere al Rey que use al Dragón de Oro para resolver el misterio del robo de las niñas.

Mientras tanto, el Especialista le informa al Coleccionista que ya casi tiene al dragón pero advierte que necesita la clave para que funcione el dragón y le confirma que consiga la clave del Dragón de Oro a cualquier...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • fabricación del drgon
  • Los Reinos
  • reinos
  • La reina
  • Reinos
  • reinos
  • Los Reinos
  • Reino

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS