reino fungi

Páginas: 6 (1370 palabras) Publicado: 2 de abril de 2014
Samsung Galaxy Note 3
Sofisticado diseño
GALAXY Note 3 supera todas las expectativas. Una cubierta con acabado tipo cuero protege el teléfono. El GALAXY Note 3 no es sólo un producto, sino una extensión de tu personalidad.


Pantalla Full HD Súper AMOLED de 5.7”
Una gran experiencia visual que te hace más eficiente
Gran calidad de video Full HD y tamaño de 5.7” para disfrutar tuscontenidos de manera única.

My Magazine
Una revista con todo lo que te gusta en tu smartphone
El GALAXY Note 3, con su gran pantalla, te permite navegar por noticias, tus redes sociales e información importante para ti a través de un hermoso diseño de mosaico, como si disfrutaras de una revista. Además, para mayor comodidad, esta función hace posible el acceso a los menús de las funciones másutilizadas con el simple clic de un botón.
Samsun Galaxy S4
Sofisticado diseño
GALAXY Note 3 supera todas las expectativas. Una cubierta con acabado tipo cuero protege el teléfono. El GALAXY Note 3 no es sólo un producto, sino una extensión de tu personalidad.

Air Command
Accede a cinco funciones útiles con el botón del S Pen
Acerca el S Pen a la pantalla y con sólo pulsar su botón, accederápidamente a las funciones más útiles: Action Memo, Scrapbook, Screen Write, S Finder y Pen Window. También te puede dirigir a un menú específico en la Galería, correo electrónico y mensajes. ¡Sólo un botón, olvídate de ir y venir entre pantallas!

Scrapbook
Guarda y organiza contenido digital fácil y rápido
Se acabaron los problemas para organizar tu información o localizar contenidos de diversasfuentes. Guardar y organizar fácilmente una gran variedad de contenidos, incluyendo páginas web, videos de YouTube, videos en el dispositivo y más es posible desde un mismo lugar llamado Scrapbook.

S Finder
Busca contenido en tu GALAXY Note 3 al instante
Al hacer clic en el botón del S Pen puedes acceder a S Finder desde cualquier pantalla y navegar e identificar tus contenidos personales,incluyendo artículos de la Galería, S Note, Action Memo, S Planner, etc. También puedes buscar símbolos escritos a mano en los contenidos personales. Realiza búsquedas instantáneas en una amplia gama de contenido en un mismo lugar, no sólo palabras clave, sino a través de filtros como fecha, lugar y tipo de contenido para obtener resultados relevantes fácilmente.

S Note NUEVO
Una gran soluciónpara tomar notas
S Note es una solución integral para crear y manejar notas rápidamete. Es fácil escribir y navegar a través de la sencilla interfaz de usuario y aprovechar el lienzo al máximo. Dibuja libremente o escribe a mano, luego S Note los convierte en formas perfectas y textos digitales al instante y sin esfuerzo.

Easy Clip NUEVO
Corta exactamente lo que necesitas
GALAXY Note 3 teofrece excelentes herramientas para recortar sólo lo que necesitas. Elimina fácilmente el fondo de la imagen de cualquier pantalla con Easy Clip, guarda las imágenes, compártelas al instante con tus amigos o súbelas a tus redes en tiempo real.

Direct Pen Input
Un mensaje de tu puño y letra
Nuestra tecnología de reconocimiento de escritura a mano es muy avanzada, así que la pantalla interpretacasi todos los estilos de escritura de forma precisa. Tu escritura se reconoce en mensajes, planificador, funciones de alarma y teléfono. Con el reconocimiento avanzado de diversos estilos de escritura, el GALAXY Note 3 te ofrece una mayor versatilidad y flexibilidad.

Multi Window
Múltiples tareas en una sola ventana
Disfruta la maravilla de tener múltiples ventanas en una pantalla Full HD de5,7". Antes tenías que cambiar constantemente de pantalla para realizer varias tareas, hoy puedes buscar una página web mientras le mandas un mensaje a tus amigos. Además, con el control de barra de movimiento, puedes arrastrar un texto o imagen de una ventana a otra de una forma sencilla. Vuélvete multitarea.

Pen Window
Dibuja una ventana y abre múltiples aplicaciones
No sólo puedes dibujar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • reino FUNGI
  • Reino Fungi
  • Reino fungi
  • reino fungi
  • reino fungi
  • Reino Fungi
  • Reino Fungi
  • Reino fungi

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS