Reivindicatoria

Páginas: 3 (616 palabras) Publicado: 18 de junio de 2011
Asunto: Se presenta demanda
C. Juez Civil de Partido en Turno
Presente
Dr. Miguel Jerlam Rodríguez Hernández, mexicano, mayor de edad por mi propio derecho con fundamento en el art. 314del Código Adjetivo Civil para el Estado, señalando como domicilio para recibir todo tipo de notificaciones el ubicado en la calle Chihuahua #15 (número quince), Zona centro de Dolores HidalgoC.I.N. Guanajuato, autorizando para consultar el expediente y recibir todo tipo de notificaciones, documentos y valores a la Lic. Siorina Reveles Guerra, otorgando profesionista en mención comparezco paraexponer:
Que en la Vía Ordinaria Civil, ejercitando la acción de reivindicación, vengo a ordenar al c. Diego Eduardo Martínez Cabrera, quien tiene su domicilio conocido en Tabasco #66 (numerosesenta y seis), zona centro de este municipio de Dolores Hidalgo C.I.N. Guanajuato, reclamando del mismo lo siguiente:
PRESTACIONES
A) La reivindicatoria del inmueble ubicado en el domicilioChihuahua #7 (número siete) zona centro, Dolores Hidalgo C.I.N. Guanajuato siendo el propietario de este el c. Miguel Jerlam Rodríguez Hernández.
B) En consecuencia de la reivindicación, la devolución delinmueble y el pago de daños y perjuicios a causa de que no ha sido devuelto el inmueble.
C) La devolución del inmueble en iguales condiciones que se encontraba antes de haber sido tomado en posesión.D) El pago de gastos y costas que se generen con motivo del presente juicio.
HECHOS
Primero: Soy propietario del inmueble ubicado en el domicilio Chihuahua #7 (número siete) zona centro, DoloresHidalgo C.I.N. Guanajuato anexando las siguientes escrituras para demostrar que soy propietario del inmueble con escritura pública bajo el número 3145 (tres mil ciento cuarenta y cinco), folios 256fte. Y vta. Del tomo número LXVII del libro de la Propiedad de este Municipio.
Segundo: El inmueble cuenta con las siguientes medidas y colindancias.
Norte.- 35 metros (treinta y cinco metros)...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reivindicatoria
  • reivindicatoria
  • Reivindicatoria
  • Reivindicatorio
  • Reivindicatoria
  • Accion reivindicatoria
  • juicio reivindicatorio
  • demanda reivindicatoria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS