Rejuvenecer La Mirada

Páginas: 4 (760 palabras) Publicado: 14 de diciembre de 2012
Trucos para rejuvenecer la mirada
Mitos y verdades
¿Es cierto que dormir con la cabeza más alta que el cuerpo ayuda a reducir las ojeras? ¿La aplicación de rodajas de pepino o de hielo en los ojoscontribuye a eliminar las bolsas? El oftalmólogo y cirujano ocular José González Vidal nos aporta soluciones domésticas y nos habla de dos tratamientos-estrella estéticos para rejuvenecer tu mirada,mediante técnicas no quirúrgicas.
Cómo dormir
Las bolsas de los ojos no tienen edad y hasta los jóvenes de veinte años pueden sufrirlas por herencia genética. Sea como fuere, lo cierto es queenvejecen la mirada y dan un aspecto fatigado al rostro a causa de la acumulación de grasa o de los líquidos en el párpado inferior. El doctor José González Vidal aconseja dormir con una o dos almohadaspara que la cabeza esté más alta que el cuerpo y no se acumulen los líquidos en la zona facial. Así nos despertaremos con mejor aspecto y con los ojos menos hinchados.
Comer sin sal y lavarse la caraPara contribuir a que las bolsas disminuyan, el experto sugiere una cena ligera con verduras y poca sal para no acumular líquidos, así como lavarse la cara con agua fría nada más levantarse, oefectuar un ejercicio físico matinal, aunque sea solo andar, para acelerar la eliminación de líquidos en la zona facial y tener mejor aspecto.
¿Y el pepino?
El doctor González Vidal, director de laClínica Miestetic, no es muy partidario de aplicar rodajas de pepino sobre los párpados, porque 'aunque producen una leve contracción de las bolsas y pueden disimularlas, vuelven a aparecer luegorápidamente', advierte.
Cuidado con el hielo
Sobre la aplicación de hielo, este experto ratifica que sí, que es cierto que disminuyen, porque el frío provoca una vasoconstricción, aunque considera que elproblema empeorará en cuanto se deje de aplicar este remedio.

Peeling para las bolsas
Cuando el problema de las bolsas es muy evidente, el doctor González Vidal aconseja la 'blefaroplastia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Rejuvenecimiento Facial
  • Rejuvenece tu cerebro
  • Rejuvenecer el cerebro
  • rejuvenecimiento facial
  • Mira
  • la mirada
  • LA MIR
  • Mira

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS