RELACIÓN ENTRE LAS PRÁCTICAS SOCIALES DEL LENGUAJE Y LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Páginas: 4 (820 palabras) Publicado: 11 de marzo de 2014





RELACIÓN ENTRE LAS PRÁCTICAS SOCIALES DEL LENGUAJE Y LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Como ya conocemos las prácticas sociales del lenguaje son muy importantes para la socialización entrelas personas, existen infinidad de variantes en la lengua, así como una cultura ya sea oral o escrita en el variante del léxico existen factores de acuerdo a l lugar o al país en el que se encuentre elhablante una parte importante de las prácticas sociales es el nivel socioeconómico de las personas, a continuación tratare de abordar a grandes rasgos como estas prácticas influyen o interactúan conlos medios de comunicación.
Años atrás cuando los medios de comunicación no estaban tan desarrollados como hoy en día la sociedad era totalmente tan diferente es especial los niños, ahora los niñospasan la mayoría del día frente a una televisión o a una computadora.
Una pieza clave para los medios de comunicación en la tecnología, si la tecnología ya que con esta herramienta agiliza lacomunicación entre personas no importando el lugar o la distancia entre las personas que están en comunicación. En la actualidad los medios de comunicación no únicamente se enfocan a informar si no también aconvencer ya sea en la política o simplemente en el consumo de algunos alimentos.
Los medios de comunicación son de gran importancia no solo para anuncios publicitarios si no que estos medios puedenservir como un buen material didáctico para los alumnos en la clase, una parte que tenemos que tomar muy en cuenta que la mayoría de los medios de comunicación son para mayores de edad, tenemos queiniciar con nuestros alumnos con algunos temas para jóvenes o carácter infantil. Los medios de comunicación establecen una gran relación con los alumnos ya que en estos puede encontrar muchísimainformación que pueden utilizar en el salón de clase ya que en esta está actualizada constantemente y hace que a los alumnos les resulte muy interesante.
Los medios de comunicación ayudan en gran parte...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Relación Entre Las Prácticas Sociales Del Lenguaje Y Los Medios De Comunicación.
  • la relación entre las practicas sociales del lenguaje y los medios de comunicacion
  • practicas sociales del lenguaje y su relación con los medios de comunicación
  • "Prácticas sociales del lenguaje y medios de comunicación"
  • como influyen los medios de comunicacion en las practicas sociales del lenguaje
  • influencia de los medios de comunicacion en las practicas sociales del lenguaje
  • las practicas del lenguaje y los medios e comunicacion
  • Relación de las practicas sociales del lenguaje y los medios de comunicacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS