Relacion aspecto físico con el éxito y cuestionario

Páginas: 3 (617 palabras) Publicado: 29 de mayo de 2011
Trabajo antropolagia
Hoy en día el aspecto físico determina las posibilidades de acceso al mercado laboral, un estatus y trato social favorable (se les atribuyen mejores cualidades a las personascon mayor atractivo físico). Por esto, hoy en día se le da suma importancia al aspecto físico como medio para alcanzar las metas que la sociedad propone.
La sociedad está influenciada por los mediosde comunicación, como puede ser la televisión, el cine o la publicidad. Todo esto crea unos determinados cánones que conllevan la exclusión social de aquellos individuos que no los siguen.
El cultoal cuerpo ha existido desde las primeras grandes civilizaciones, y pese a que los modelos han ido cambiando, siempre ha estado presente en cierta medida.

HIPOTESIS.
Relación que guarda el atractivofísico con el éxito social frente a otros factores como la inteligencia, la formación o el estatus social de la familia. También queremos constatar la importancia del atractivo físico para laautoestima de la propia persona.
PREGUNTAS.

1. ¿Va usted al gimnasio?a)si b)no 2. En caso afirmativo, ¿cuántas horas semanales?a)0-4 horas b)4-8 horas c)más de 8 horas 3. ¿Inviertesmucho tiempo en mejorar tu aspecto?a)si b)no 4. ¿Das preferencia al cuidado de tu aspecto físico frente a otras tareas?a)si b)no c)Ns/Nc 5. ¿Prescindes de otras actividades másimportantes que requerirían mayor atención por mejorar tu aspecto físico? 6. ¿Has cambiado alguna parte de tu cuerpo? 7. ¿has notado un cambio de actitud de la gente tras este cambio? 8. ¿utiliza ustedcosméticos? 9. ¿con que regularidad? 10. ¿Dirias que te cuidas demasiado? | 11. ¿Varía su dieta con el fin de mejorar su aspecto físico? 12. ¿Siente remordimientos cuando descuidas tu aspecto?13. ¿Crees que el tiempo que inviertes en tu físico es excesivo? 14. ¿alguna vez te has sentido acomplejado por alguna parte de tu cuerpo? 15. ¿cree usted que su éxito depende de su aspecto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Relaciones exitosas
  • Cuestionario De Aspectos
  • Aspecto Fisico
  • Aspectos Fisicos
  • Cuestionario de física
  • Cuestionarios fisica
  • Cuestionario Fisica
  • Cuestionario De Fisica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS