relacion brasil cultura-hechos historicos

Páginas: 2 (434 palabras) Publicado: 15 de julio de 2014
Ciclo cultura tradicional- industrial.

En la evolución de las sociedades existe varias etapas, como lo es la tradicional que se basa en una sociedad retrasada en cuanto a lo económico, políticoy social. Pues sus actos esta basados en sus costumbres.
Muy distinta a una sociedad industrializada, ya que esta sociedad ya cuenta con aspectos más desarrollados en lo político económico y social,pues ya existe un comercio para la importación de productos, una organización que se encarga de regular los actos de las personas, y la sociedad se esmera más por una buena preparación para trabajar.Relación etapa transito sociedad Industrial-pos industrial Brasil.

Una sociedad industrial brasileira se le conoce por tener un nivel de desarrollo avanzado, por las características de estetipo de sociedad puesto que son las de una industrializada (claro esto en las ciudades con un avance tecnológico), esto puesto que su economía evoluciono de una en donde era para su propio consumo auna en donde ya hay producción, y tiene un avance en la capacidad productiva y sus necesidades de consumo están cubiertas en algunos sectores del país.

Diferencias culturales y sociales Sociedadesindustrial-posindustrial sociedad brasileira.

Dentro de la etapa de tránsito de la sociedad industrial al pos industrial, existe varios factores de cambio dentro de este cambio, los más notoriosson los culturales y sociales como lo son la evolución de un orden social con una población expandida y con un desarrollo educativo avanzado en las ciudades, la creación de grupo en donde hay unavance en la complejidad de las masas y tecnología. Claro esto del lado bueno, pues también hay una gran deserción en la educación de este país en los territorios donde la educación de calidad es escasacomo lo son los pueblo dentro del territorio agreste, pero también hablar de las Favelas. Un territorio hostil en donde la delincuencia predomina en la mayoría de es territorio.

En lo cultural...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Relación de los hechos históricos con la cultura Grecolatina
  • Relación entre los hechos históricos y los ciclos de la cultura de Inglaterra
  • Relacion Autodefensas hechos historicos 1920-1940
  • Análisis de la correspondencia de hechos históricos de cada cultura.
  • Análisis de la correspondencia de hechos históricos de cada cultura
  • hechos historicos y ciclos de culturas
  • histora de brasil
  • Hechos historicos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS