Relacion de la administracion y los negocios internacionales

Páginas: 2 (482 palabras) Publicado: 23 de agosto de 2010
CONFLICTO

Situación personal o colectiva que causa crisis y enfrentamientos. Fuerte desacuerdo.
Un conflicto humano es una situación en que dos individuos o dos grupos de individuos con interesescontrapuestos entran en confrontación, oposición o emprenden acciones mutuamente neutralizantes de las del otro individuo o grupo, con el objetivo de dañar, eliminar a la parte rival y lograr laconsecución de los objetivos que motivaron dicha confrontación. Incluso cuando la disputa sea de palabra (en tal caso se substituye la eliminación física por la búsqueda de humillación y vergüenza delrival).

NEGOCIACION

Acto de hacer coincidir posiciones dispares sobre un asunto. Una negociación es exitosa cuando las dos partes logran sus objetivos. Proceso interactivo mediante el cual, dos omás actores en una situación de interdependencia y con intereses en conflicto, buscan maximizar sus beneficios individuales a través de un acuerdo. La negociación es el proceso por el cual las partesinteresadas resuelven conflictos, acuerdan líneas de conducta, buscan ventajas individuales o colectivas o procuran obtener resultados que sirvan a sus intereses mutuos. La negociación tradicional sedenomina en ocasiones ganar-perder debido al estilo de dureza de los negociadores que persiguen conseguir tanto como puedan para su parte.

MEDIACION

Intervención amistosa de un tercer estado entredos (o más) que se hallan en conflicto (armado o no) proponiendo una solución que pueda ser aceptable para todos los litigantes. Persona neutral que escucha a todas las partes involucradas en unconflicto y luego propone una solución para el mismo. Se trata del sometimiento de una controversia a una negociación dirigida por un tercero imparcial o mediador. La única función del mediador es dirigirla negociación sin emitir una resolución o juicio de valor en torno a la controversia planteada.

RELACION DE LA ADMINISTRACION Y LOS NEGOCIOS INTERNACIONALES

A continuación enunciare varias...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • En Que Se Relacionan La Política Internacional Y Los Negocios Internacionales
  • deficiones de relaciones y negocios internacionales
  • Noticias relacionadas con negocios internacionales.
  • Todo Lo Relacionado Con Negocios Internacionales
  • Administracion De Negocios Internacionales
  • Administración De Negocios Internacionales
  • ADMINISTRACION DE NEGOCIOS INTERNACIONALES
  • Bachiller En Administracion De Negocios Internacionales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS