Relacion de la tierra con su ambito y efecto

Páginas: 4 (778 palabras) Publicado: 22 de octubre de 2013
1. El ámbito del sistema tierra:

La Tierra como todo sistema, tiene su ámbito. Para saber las relaciones de la Tierra con su ámbito se debe definir.
 Ámbito: El cual es el entorno o espacioen el que existe en el sistema, ya sea a que se refiera a un lugar, o un espacio que se refiera a una terminología. En el caso específico de nuestro planeta, el ámbito está reasentado por el Sistemasolar 
 El Sistema solar: Es un conjunto o sistema de planeta, formados por el sol y los cuerpos que lo orbitan estos están conformado por planteas, satélites y asteroides. Esto se encuentran enuno se los brazos d la galaxias, se debe señalar que los planeta y asteroides no cuentan con luz propia y posen una masa sólida. 
Con respecto a la relación entre la tierra con su ámbito se debemencionar primordialmente el Sol, que es nuestra fuente de energía luminosa. Sería imposible la vida en nuestro planeta si no recibiéramos luz y calor de Sol. Todos los procesos meteorológicos sepueden atribuir al irregular calentamiento de la superficie terrestre por la radiación solar. Aunque el sistema solar también forma parte del sistema galáctico.

2. El universo:

El universo es elconjunto o la totalidad de todas las cosas creadas en el espacio y del tiempo, de todas las formas de la materia, la energía y el impulso, las leyes y constantes físicas que las gobiernan. En estesupra sistema todo fluye, todo se transfiere.
entendido como la suma de todo lo que existe; como lo percibido y lo susceptible de ser percibido, es claramente representado por todas las millones degalaxias que existen en el universo. Sin embargo, el término universo puede ser utilizado en sentidos contextuales ligeramente diferentes, para referirse a conceptos como el cosmos, el mundo o lanaturaleza.

El origen del universo:

Observaciones astronómicas indican que el universo tiene una edad de 12.000 y 15.000 millones de años y por lo menos 93.000 millones de años luz de extensión....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ciencia Relaciones De La Tierra Con Su Ámbito Y Efectos De Las Mismas
  • Relaciones de la tierra con su ámbito y efectos de las mismas
  • Ambito Y Efecto De La Tierra
  • Ambito De La Tierra
  • El Ambito De La Tierra
  • la tierra y su ambito
  • La Tierra y Su Ambito
  • Interacciones De La Tierra Con Su ámbito

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS