Relacion De Los Pandas Con La Religion

Páginas: 2 (359 palabras) Publicado: 26 de septiembre de 2012
Osos Panda
En este trabajo se presenta información acerca de un tema interesante para mi, y que al mismo tiempo tenga que ver con la vida religiosa. Se explicara acerca del tema y que conexiónpresenta con la religión.
Los pandas son un mamífero que pertenece a la familia de los tremarctinos, nativos de China Central y el Himalaya. Gracias a su pelaje soporta fácilmente lascondiciones invernales de su hábitat. Su expectativa de vida es de aproximadamente 12 años aunque claro hay osos pandas que superan y hasta duplican esta edad y cada año de un panda son 4 años humanos.Ellos se alimentan en su mayoría de bambú un 99% de su dieta es de esto se dice son carnívoros aunque la mayoría de la gente crea que son herbívoros para su dieta necesitan comer por lo menos 14horas al día para poder alimentarse bien, también se alimenta de plantas como el lirio, raíces, bulbos y huevos y otros animales tales como roedores y algunas aves además de otros pequeñosmamíferos.
Existen dos tipos de Pandas el primero es el mas conocido el cual es el Panda Gigante el cual se divide en otros 2 el panda original el Gigante y otro panda que es parecido pero no crece tantocomo ellos y el otro es un tipo zorrillo pero color rojo-castaño que es mas difícil de ver y probablemente no lo reconozcamos, es un buen trepador aunque rara vez se le ve en los árboles.
Seadapta a la cautividad y por eso la mayoría de Osos Pandas se encuentran en zoológicos para su propia protección dado que los cazadores los siguen mucho por que así como a todos los animales noentienden que es un ser vivo, una creación de Dios, que así como nos creo a nosotros con un función que es la de conservar el planeta y proteger a los animales también creo a los Osos Panda con otrafunción la cual no entendemos y por eso lastimamos a todos los animales y contaminamos el planeta porque no entendemos siquiera nuestra propia función mucho menos entenderemos la de los demás.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Relación No Religión
  • Religion Vs Relacion
  • Disciplinas relacionadas con la religión
  • Los inicio de la religion y su relacion con la etica
  • Relación religion y negocio
  • RELACION RELIGION Y DERECHO
  • RELACIÓN ENTRE MORAL, DERECHO Y RELIGIÓN
  • Relación Entre La Moral Que Practican Las Religiones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS