Relacion Del Bullying Con La Tercera Ley De Newton

Páginas: 2 (353 palabras) Publicado: 23 de mayo de 2012
En este trabajo podemos observar un ensayo sobre la relación que puede haber entre el bullying con la tercera ley de newton.
A continuación se presenta una pequeña información sobre el bullying ylas leyes de newton.

Aunque por el nombre parece algo nuevo, el BULLYING es un hecho que viene desde lejos. Frases como “si te pegan dale tu mas fuerte”, “no seas cobarde”, “tienes que aprender avalerte por ti solo”… muestran como la conflictividad entre adolescentes o niños más pequeños, está fuertemente enraizado en la cultura humana. Este tipo de violencia la encontramos en este tipo desociedad y también la ven nuestros hijos…
El bullying es un problema extendido en nuestras escuelas y comunidades que tiene un efecto negativo en el clima escolar y en el derecho de los estudiantes aestudiar en una ambiente seguro sin temor el bullying se sabe que tiene efectos a largo plazo académico, físico y emocional tanto en el agresor como el agredido.

El bullying es algo común en estasociedad, es algo importante porque destruye la autoestima, y la confianza en sí mismo. Puede llegar a la depresión y la ansiedad. Como poco, le crearán dificultades para adaptarse a la sociedad, comenzaráa sacar malas notas y, como mucho, puede llegar al suicidio.

Newton planteó que todos los movimientos se atienen a tres leyes principales formuladas en términos matemáticos y que implicanconceptos que es necesario primero definir con rigor. Un concepto es la fuerza, causa del movimiento; otro es la masa, la medición de la cantidad de materia puesta en movimiento; los dos son denominadoshabitualmente por las letras F y m.
LEYES DE NEWTON
Primera ley o ley de inercia
Todo cuerpo permanece en su estado de reposo o de movimiento rectilíneo uniforme a menos que otros cuerpos actúen sobreél.
Segunda ley o Principio Fundamental de la Dinámica
La fuerza que actúa sobre un cuerpo es directamente proporcional a su aceleración.
Tercera ley o Principio de acción-reacción
Cuando un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tercera Ley De Newton
  • Tercera Ley De Newton
  • Practica de la tercera ley de Newton
  • tercera ley de newton
  • Tercera ley de newton
  • Tercera Ley De Newton
  • tercera ley de newton
  • Tercera ley de newton

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS