relacion entre conducta y psiquismo

Páginas: 3 (588 palabras) Publicado: 13 de noviembre de 2014
¿Qué es la energía?
La energía se define como la entidad intangible por medio de la cual podemos generar movimiento, trabajo y calor, la energía junto con la materia son los 2 ingredientes básicosque componen todo el universo que nos rodea. La energía es la fuente invisible que mantiene unido a los átomos y partículas subatómicas que componen toda la materia del universo, también es la fuentepor medio la cual podemos aplicar movimiento a la materia, la materia es sustancia y la energía es lo que mueve a la sustancia.
Un pilar básico y fundamental de la física es el Principio de laconservación de la energía, dicho principio nos indica que la energía no se crea ni se destruye sólo se transforma, por ejemplo en nuestro automóvil una parte de la energía química almacenada en elcombustible la utilizamos para generar movimiento a las ruedas como energía mecánica y la otra parte se disipa en forma de calor o en energía térmica, es decir toda la energía química solo se ha transformadoen energía mecánica y en energía térmica.

Relación entre la conducta y psiquismo?
Son el resultado de una impregnación social del organismo de cada sujeto, y esto no es un proceso unilateral, sinodialéctico. Porque el hombre es capaz deorientarse en el mundo que lo rodea logrando autonomía e independencia en la medida que su conducta es más transformadora que adapta
¿Qué es conducta?Normalmente, involucra una modificación mutuaentre el individuo y su entorno social, así como una modificación de su mundo interno. De manera de conducirse o comportarse una persona, o de reaccionar antelas situaciones externas. Ej. Su conducta enclase es magnífica.
Al igual que todas las ciencias, la psicología tiene sus objetivos a los que pretende acoplarse para desenvolverse como cienciaexperimental y ciencia aplicada. Los psicólogosestudian las personas usando métodos científicos y pretenden describir, entender, predecir e influir los procesos mentales y el comportamiento.

El Siglo de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Conductismo Y Psiquismo
  • Resumen conducta humana y psiquismos
  • Conducta y psiquismo
  • Conducta En Relación a La Adaptación En El Medio..
  • Relación entre escritura y conducta
  • Conductividad Termica Relacionada con el Petroleo
  • RELACIÓN ENTRE MOTIVACIÓN Y CONDUCTA
  • Las 13 Conductas De Confianza En Las Relaciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS