relacion entre el mundo y el hombre

Páginas: 2 (281 palabras) Publicado: 30 de mayo de 2013


RELACION ENTRE EL MUNDO, YO Y LA FILOSOFIA

Yo pienso que el mundo tiene mucha relación con migo porque yo soy parte de él y el es parte de mi, para míel mundo es importante porque en el puedo hacer todas esas cosas que me gusta hacer, para mí el mundo es vida es oxigeno y creo que la filosofía tiene muchoque ver porque todas las personas que habitamos la tierra tenemos conocimientos y esos conocimientos los aplicamos en el mundo para hacer mejores empleos, lascosas más fáciles, etc.
Esta relación entre las tres cosas es muy importante porque sin conocimientos nosotros no podríamos hacer nada y si la tierra no tienepersonas con conocimiento entonces no creo que sería un buen lugar para vivir.
Una de las relaciones que puede haber entre el hombre y la filosofía es, queel hombre hace la filosofía, como, pues todas esas preguntas que uno se hace a veces que no le encontramos una respuesta lógica o concreta y la filosofía haceal hombre porque es la que nos permite respondernos todas esas dudas que tenemos acerca de diferentes temas, con respuestas lógicas y bien entendidas.
El mundoes muy misterioso por todas esas cosas que oculta y uno trata de resolver esos misterios mediante la filosofía (conocimientos).
Ese es mi punto de vista yrecordar que si venimos a este mundo es por algo y ese algo que nos trajo a lo mejor quiere que seamos mejores día a día ¿Cómo? llenándonos de conocimientos y¿Dónde los aplicamos?, pues en nuestro mundo, nuestra sociedad, en la tierra que es al lugar donde pertenecemos es nuestro hogar y siempre lo será.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El lenguaje en la relación del hombre con el mundo
  • La Relación Estética Del Hombre Con El Mundo
  • el lenguaje en la relacion del hombre con el mundo
  • El Lenguaje en la relación del hombre con el mundo
  • La Relacion Estetica Del Hombre Con El Mundo
  • Concepción Del Hombre y Mujer Del Mundo. Relación Sujeto Objeto
  • El lenguaje en la relación del hombre con el mundo
  • Como se relaciona el hombre con el mundo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS