Relacion Entre Narcotrafico Y Pandillas

Páginas: 2 (280 palabras) Publicado: 20 de enero de 2013
Desde décadas atrás, la región Centroamericana se ha visto vapuleada por conflictos armados que, han envuelto en problemas sociales, políticos y económicos a dichassociedades, aunado a esto se ha gestado a lo largo del tiempo otro problema que es el accionar de las Organizaciones Delictivas Transnacionales en dicha región.
Dentro de lainvestigación, se tratara de dar a conocer como las Organizaciones Delictivas Transnacionales, que dentro de su interior alberga múltiples formas, pero el análisis centralse dará en los temas de producción, uso y distribución de drogas y estupefacientes, la trata de personas y corrupción, ya que durante los últimos 10 años ha idoabsorbiendo a países como Colombia, México y El Salvador.
Por lo antes expuesto se contrastaran antecedentes, en cada uno de los países estadísticamente y sus niveles internos quehan ido en un aumento exorbitante y las perspectivas que esto genera.
Al igual se dará a conocer las políticas o planes que se ha llevado acabo para erradicar dichaproblemática.
Dicha investigación se respaldara con la teoría realista estructuralista de las relaciones internacionales, de la mano de uno de sus expositores Kenneth Waltzya que toma en cuenta tanto al todo como a las partes. El todo está constituido por la estructura y las partes están conformadas por las unidades que integran a esaestructura y se refiere al ordenamiento y a la organización de la estructura, así como a la distribución de las capacidades de las unidades, a la diferenciación de suscomponentes y a las funciones que cumplen en el sistema internacional que se rige bajo la anarquía en busca de mantener su seguridad en base a la relación cooperación y conflicto.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Relacion E.U y Mexico En Narcotrafico
  • relación narcotrafico y dinero décadas del 80 y 90
  • La relación entre el narcotráfico y el gobierno en méxico
  • “El narcotráfico y sus efectos en las relaciones internacionales”
  • La relación entre corrupción y narcotrafico
  • Las pandillas
  • pandillas
  • Pandillas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS