Relacion ing economica con ing petrolera

Páginas: 3 (634 palabras) Publicado: 22 de agosto de 2012
-------------------------------------------------
Ingeniería económica
La ingeniería económica conlleva la valoración sistemática de los resultados económicos de las soluciones sugeridas acuestiones de ingeniería. Para que sean aprobables en lo económico, las resoluciones de los problemas deben impulsar un balance positivo del rendimiento a largo plazo, en relación con los costos a largo plazoy también deben promover el bienestar y la conservación de una organización, construir un cuerpo de técnicas e ideas creativas y renovadoras, permitir la fidelidad y la comprobación de los resultadosque se esperan y llevar una idea hasta las últimas consecuencias en fines de un buen rendimiento.
Mientras tanto, la ingeniería económica con relación ala ing. Petrolera calcula las unidadesmonetarias, las determinaciones que los ingenieros toman y aconsejan a su labor para lograr que una empresa sea altamente rentable y competitiva en el mercado económico.
La misión de la ingenieríaeconómica consiste en balancear dichas negociaciones de la forma más económica en el ámbito petrolero, Principalmente propone formular, estimar y calcular los productos económicos cuando existen opcionesdisponibles para proceder con un propósito definido, en resumen, es un grupo de métodos matemáticos que facilitan las comparaciones económicas.

PRINCIPIOS
* 1er Principio: Crear las alternativasLas alternativas necesitan identificarse y luego definirse para ser empleada en un análisis posterior.
* 2do Principio: Concentrarse en las diferencias
Únicamente las diferencias entre datosesperados en las opciones son de importancia para su comparación y deben ser tomadas en cuenta en la toma de una decisión
* 3er Principio: El punto de vista debe de ser consistente.
Los resultadosposteriores de las opciones, económicas o de otro tipo deben de irse desarrollando de una forma consistente a partir de una perspectiva establecida.
* 4to Principio: Usar una unidad de medida...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ing. petrolero
  • Ing Petrolera
  • Ing Petrolera
  • Ing petrolera
  • ing petrolero
  • Ing, petrolero
  • ing. petrolera
  • Ing. Petrolero

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS