relacion institucion grupo

Páginas: 4 (773 palabras) Publicado: 19 de octubre de 2014
¿Cuál es la importancia de la comprensión lectora y la redacción en mi vida diaria?
Sirve para comprender y analizar mas las lecturas què tengo en mi vida cotidiana para comprender mejor loimportante què es la lectura en mi vida no se trata de leer por leer también se trata de razonar lo que estamos leyendo ami en lo personal me sirve para leer mejor para tener una mejor ortografía ycomprender mejor las lecturas que llevo acavo en mi vida cotidiana.
Una persona que lee es capaz de lograr un mejor desarrollo profesional tecnico y social la falta de comprensión lectora genera pobreza deintelecto una persona que no tiene el recurso para tener un desarrollo en su intelecto no piensa igual a una persona que tiene la disponibilidad de tener un buen desarrollo mental razona mejor y logramayores logros en su vida.
Entender lo que se lee es un requisito fundamental para que un niño se convierta en adulto que progresa y que contribuya al desarrollo de la familia y del país.
Por eso enmi pensar yo pienso que debemos apoyar a personas que no tienen los recursos para lograr concluir sus estudios para lograr ser alguien en la vida y no sigan en la ignorancia que tienen.
Lacomprensión lectora también es un dato de impacto para las empresas al momento de tomar decisiones sobre planes de inversión y desarrollo porque la capacidad que tiene una persona al desarrollar mejor suintelecto es mejor en su ámbito de trabajo y tendrá mejores logros en su vida cotidiana.
Es importante para cada persona entender y relacionar el texto con el significado de las palabras. Es el procesodonde el lector interactua con el texto sin importar la longitud o brevedad del párrafo.
Es un proceso mas complejo que identificar palabras y significadosesta es la diferencia entre lectura ycomprensión. La comprensión lectora es una habilidad que tenemos todos solo que algunos no saben lo que es y por esa razón no la llevan acavo en su vida diaria se llevan acabo barias habilidades como son...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Grupo Como Institución y El Grupo En Las Instituciones.
  • relaciones entre grupos
  • Grupo Social E Institución
  • Yo, Relaciones E Institución Social”..
  • Relación: Institución Social Y Sujeto
  • Ensayo de relacion docente-institucion
  • RELACIONES HUMANOS EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA
  • El grupo como institucion y el grupo en las instituciones- josé bleger

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS