Relacion Pedagogica

Páginas: 6 (1490 palabras) Publicado: 6 de mayo de 2012
Documental:
“EL PODER DEL AMOR”

P R E S E N T A N:
.....

MONTERREY, NUEVO LEÓN ABRIL DE 2012
Introducción
En este ensayo se redactan algunas características sobre como vemos y consideramos el amor, se tomaron en cuenta algunos de los capítulos del libro de creatividad y transformación de Gilda Waisburd al igual que el documental “El poder del amor” de IlianaHegewisch ya que al saber un poco más sobre el tema del amor pudimos dar respuestas a muchas de las dudas e interrogantes que nos fuimos haciendo al momento de dar lectura a los capítulos y al ver la película ya que al ir viendo el video con más dedicación a ponerle atención llegamos a comprender verdaderamente más sobre las implicaciones que tiene el amor en la vida de las personas y losfactores que involucra.
Durante este ensayo enfocaremos la atención hacia favorecer el amor en nosotros mismos, en las personas cercanas a nosotros así como en el amor por aquellas cosas que hacemos a diario, ya que cuando hacemos las cosas por amor nos sentimos estables emocionalmente.
Esperando que sea de gran beneficio para crecer, madurar como personas que amamos lo que queremos, lo que hacemos ylo que somos.

El poder del amor
Siempre estamos dentro de la conciencia perfecta del amor y del bien infinito ya que es una substancia única en donde se desarrolla la vida, se utiliza el término conectado y desconectado. El término conectado se refiere al estado del amor y el término desconectado referente al estado de temor.
Desde niños estamos conectados a la vibración correcta del amor,sintiendo el bien hacia uno mismo, hacia los demás y hacia la vida; una de la característica principal de que se está dando una vibración correcta es que obedece a su ser.
Cuando nosotros obedecemos a nuestro ser, es cuando realmente estamos actuando, pensando y sintiendo conforme a nuestra voluntad interior. Por lo general nos sentimos completos, no existe la duda, vemos a la vida y a los demás enperfecto estado libre de las 4C´s de no calificar, no clasificar, comparar y competir.
Para entender que nacemos del amor y que somos amor; cada quien es libre de definir el universo, el espíritu como desee, para esto hay dos manifestaciones fundamentales, una de ellas es crear energía pura o vibraciones de amor, de bien, perfección, belleza, abundancia y esa energía la expresa proyectándonos deforma física, por lo tanto es natural que nosotros somos una versión creadora exacta de vibraciones de bien y de amor y al igual que nuestra fuente original expresamos proyectando hechos de bondad, alegría, entre otras, de diversas formas estamos expresando nuestras creaciones.
Hay dos razones importantes por las que nos desconectamos del amor una de ellas es los modelos de vidas programados ypor sacrificar nuestros sueños.
La primera de ellas es al momento de integrarnos en la sociedad nos moldean con el instructivo de vida incluye lo que percibes, imitas, lo que entendiste y la gran influencia de los medios de comunicación que es lo que vemos y oímos todos los días. Por ejemplo: Hecho de pensar y sentir que debes de elegir, en base a lo que se espera de ti. La segunda, si no hacemoslo que amamos o amamos lo que hacemos se va debilitando nuestra conexión con nuestro propósito de vida.
El amor es un acto creativo y es el más bello que existe ya que es la entrega de un ser y que ese ser sea original y flexible en si mismo y para los demás cuando se tiene el amor verdadero la persona se siente energizado ya que es un sentimiento bueno y sano, también se puede llegar aconsiderar que el amor es un arte armonioso y delicado, al igual que es una de las más altas manifestaciones de expresión humana. El amor nos hace ser personas más sanas ya que nos sentimos felices y considero que podemos llegar a ver de manera positiva la vida y la disfrutamos y nos desenvolvemos mejor.de manera personal el amor es esencial en nuestras vidas porque además de ser un sentimiento con el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Relacion Pedagogica
  • Relación Pedagógica
  • Relaciones pedagogicas
  • relación pedagógica
  • Relacion Pedagogica: Maestro-Niño
  • DIDÀCTICA Y SU RELACIÒN CON LOS MODELOS PEDAGÒGICOS
  • Relación de la Didáctica con la Acción Pedagógica
  • Relacion de las corrientes pedagógicas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS