relacionan los Sistemas de Gestión de Bases de Datos y las aplicaciones de E Commerce en servidores Web

Páginas: 3 (630 palabras) Publicado: 4 de septiembre de 2013
Como se relacionan los Sistemas de Gestión de Bases de Datos y las aplicaciones de E Commerce en servidores Web

Sistema de Gestión de Bases de Datos:
Un Sistema de Gestión de Bases de Datos estees un conjunto de programas que permiten el almacenamiento, modificación y extracción de la información en una base de datos, además de proporcionar herramientas para añadir, borrar, modificar yanalizar los datos.
Los usuarios pueden acceder a la información usando herramientas específicas de interrogación y de generación de informes, también proporcionan métodos para mantener la integridad delos datos, para administrar el acceso de usuarios a los datos y recuperar la información si el sistema se corrompe, también permite presentar la información de la base de datos en variados formatos.Generalmente se accede a los datos mediante lenguajes de interrogación, lenguajes de alto nivel que simplifican la tarea de construir las aplicaciones. También simplifican la interrogación y lapresentación de la información.
Un Sistema de Gestión de Bases de permite controlar el acceso a los datos, asegurar su integridad, gestionar el acceso concurrente a ellos, recuperar los datos tras unfallo del sistema y hacer copias de seguridad. Las Bases de Datos y los sistemas para su gestión son esenciales para cualquier área de negocio, y deben ser gestionados con esmero.

La aplicación de ECommerce en servidores Web:
Consiste en la compra y venta de productos o de servicios a través de medios electrónicos, tales como Internet y otras redes informáticas. Originalmente el término seaplicaba a la realización de transacciones mediante medios electrónicos tales como el Intercambio electrónico de datos, sin embargo con el Internet y la World Wide Web comenzó a referirse principalmente ala venta de bienes y servicios a través de Internet, usando como forma de pago medios electrónicos, tales como las tarjetas de crédito.
La cantidad de comercio llevada a cabo electrónicamente ha...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sistemas De Gestión De Base De Datos
  • Sistema de gestión de base de datos
  • Sistemas de gestion de bases de datos
  • sistema de gestion de base de datos
  • Qué es un sistema de gestión de base de datos
  • Los sistemas de gestión de base de datos.
  • Sistema de gestion de bases de datos
  • Sistema de gestion de base de datos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS