Relaciones Abiertas

Páginas: 7 (1633 palabras) Publicado: 12 de julio de 2012
INTRODUCCIÓN
Desde los inicios el ser humano siempre se encuentra en busca de cosas nuevas, tratar de innovar en los diferentes ámbitos que existen en su alrededor ya sean laborales familiares, tecnológicos entre otros, el hombre es un ser social busca un grupo donde sentirse bien para desarrollar mejor sus habilidades. En esta ocasión el sexo no es la excepción, busca una pareja la cual loentienda y lo apoye en todo momento. Las relaciones amorosas van mas allá de un simple concepto a medida que el tiempo avanza las cosas han ido evolucionando y lo que antes era un tabú actualmente es un tema del cual se pueda hablar.
Cuando se habla de relaciones sexuales o relaciones amorosas, lo primero que se viene a la mente es que se trata de dos personas, pero que pasaría si fueran más de unao relaciones extramaritales con el permiso de la pareja sin que esta se convirtiera en una infidelidad .Vivimos en una sociedad donde se cree que el amor de pareja es “pareja” de un dúo refiriéndonos al concepto de exclusividad.
En el presente trabajo se pretende analizar hasta que punto resulta factible llevar a cabo una relación abierta y que conlleva todo esto. Se comenzara analizando losconceptos de esta tema para dar una idea más clara de lo que es.
Por ejemplo, cuantos tipos de relaciones abiertas existen, que conllevan, que medidas hay que tomar, y los límites del comportamiento que estas llevan consigo.



JUSTIFICACIÓN
Debido a que en la actualidad el tema de las relaciones abiertas a tenido mucho impacto es un tema de sumaimportancia ya que divide opiniones, desafortunanmente es un tema apoco tratar en México, por lo cual la gente tiene poco conocimiento del tema. En países europeos e inclusive americanos es un tema común ya que son relaciones que se dan todo el tiempo e inclusive hay lugares para que se practiquen.
* Es una manera de que la gente adquiera nuevos conocimientos sobre las nuevas tendencias, en estecaso respecto a las relaciones abiertas.
* Se harán entrevistas a los estudiantes para tener una mejor idea de lo que la gente realmente sabe de este tema.
* Se realizaran graficas que determinen el porcentaje de lo que las personas opinan respecto a llevarlas a cabo.
* Los riesgos que conllevan.
* Se optimizara la idea que ellos tienen mediante información solida y concretaaumentado así sus conocimientos.

RELACIONES ABIERTAS
Los tiempos cambian y con ello las relaciones de pareja; la mayoría de las personas buscan ciertas cosas en ella, que van desde los detalles hasta ser fieles. ¿Por qué la exclusividad?, porque da seguridad, de que al menos sólo tienen ojos para ellos, aunque la realidad es que no garantiza la felicidad total.
La monogamia es lo que dicen ciertasculturas está bien, es decir, una sola pareja, aunque siempre ha existido la poligamia, que es tener más de una pareja.
Es bueno no tener que discutir sobre sentimientos complicados, sobre la posibilidad de que haya alguien más en la vida de tu pareja, tan sólo pensar en que desee a otra persona te hace ruido en la cabeza.
Lo cierto es que la poligamia va ganando terreno, forma parte de lo que seconoce como relación abierta, y que quita esa exclusividad y da a las personas la posibilidad de estar con otras si así lo desean.
Requiere como su nombre lo dice de una apertura clara, donde hablar de lo que se siente y quiere es clave; cuando se logra hablar es fácil y entonces esto repercute positivamente en la vida sexual. El sexo después se vuelve más placentero, porque aprenden a disfrutardel momento, sin importar con quién estuvo antes o estará después, porque eso sí, hay un vínculo afectivo importante, en eso sí hay cierto apego.
Parece más un juego que evita el compromiso, y una salida falsa a las infidelidades, aunque no significa que por ser abiertos tengan relaciones con muchas personas, o que las anden buscando, es más bien, saber que pueden hacerlo sin remordimiento....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reportaje sobre Relaciones Abiertas en Venezuela
  • Relaciones exteriores ensayo (venas abiertas )
  • relaciones abiertas
  • Relaciones Abiertas
  • Relaciones Entre Las Ventanas Abiertas Y Los Vecinos Mueren En Las Novelas
  • Carta abierta en relación con los negocios
  • Carta Abierta En Relación Con Los Negocios
  • abierto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS