Relaciones Convivencia Internacional

Páginas: 2 (298 palabras) Publicado: 13 de noviembre de 2012
RELACIONES Y CONVIVENCIA INTERNACIONAL.

Estableciendo una relación existente entre los seres humanos y los cuales han tratado de establecer una pasividad y correlación entre tales; altranscurso de los años observamos que se presentan conflictos de todos los tipos con los cuales se han enfrentado y vemos después de esto tal solución o intento de ello para que el conflicto nollegue a expandirse.

En éste tema acerca de relaciones y convivencia internacional vamos acerca de cada una de las características que presentan relaciones e idealismos que han surgido a travésde la historia tratando de mejorar la convivencia internacional. Se han presentado ideas acerca de cómo dar a conocer las perspectivas antes y después del conflicto. Como las reformasidealistas tratando de establecer programas o tácticas que evitaran así que surgiera el conflicto. Y también se observaron teorías o ideales como los siguientes:

>Realismo: tomando en cuenta unanaturaleza humana de dominio y poder que ha dado surgimiento a la historia.

>Neorrealismo estructural: dando favor a la guerra controlada, es decir, considerar una guerra dependiendo lasituación, pero con limites.

>Neoliberalismo: enfocándose un poco a la política, creyendo que muchas de las relaciones interestatales son un producto de múltiples problemas.

Asíobservamos diferentes posturas que han surgido a través de tales relaciones que han aparecido al transcurso del tiempo y que nos ayudan a poder conocer tales relaciones.

Y poder concluir que lahistoria nos marca estas sin fin de relaciones y conflictos que muchas veces comienzan con un interés político, ya sea con fines de convivencia internacional, o demostración de poder y surgimientode altercados, pero que han provocado que se desemboquen además de idealismos o posturas, un interés hacia la solución colectiva y correlación entre las diferentes partes de tal relación.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Relacion y convivencia internacional
  • RELACIONES Y CONVIVENCIAS INTERNACIONALES
  • Relaciones Y Convivencia Internacional
  • Relaciones y convivencia internacional
  • Relaciones Y Convivencia Internacional
  • Relaciones y Convivencia Internacional
  • Relaciones Y Convivencias Internacionales
  • Relaciones Y Convivencias Internacionales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS