Relaciones de equivalencia y tasas de interes

Páginas: 3 (636 palabras) Publicado: 31 de mayo de 2011
6. El cálculo de las tasas de interés. Suponga que el costo total de una educación universitaria se 290.000 dólares cuando su hijo entre a la universidad en 18 años. Usted actualmente tiene $ 35.000a invertir. ¿Qué tasa anual de interés que usted gana en su inversión para cubrir los costo de la educación universitaria de su hijo?

7. Calcular el número de períodos. En interés del 9 por ciento,¿cuánto tiempo lo hace tomará duplicar su dinero? Para que cuádruples?

9. Calcular el número de períodos. Usted está tratando de ahorrar para comprar una nueva Ferrari 160.000 dólares. Usted tieneEICS S30.000 hoy puede ser invertido al de su banco. La banco paga 4.7 por ciento de interés anual sobre sus cuentas. ¿Cuánto tiempo pasará antes de
que tiene suficiente para comprar el coche?11. Cálculo de los valores actuales. Usted acaba de recibir notificación de que ha ganó el premio de 2.000.000 dólares por primera vez en la Lotería del Centenario. Sin embargo. el premio será otorgadoen su cumpleaños número 100 (Asumiendo que está en torno a cobro revertido). 80 años Ahora, ¿Cuál es el valor actual de sus extraordinarios si la tasa de descuento apropiada es de 11 por ciento?13. El cálculo de las tasas de interés y los valores futuros. En 1895, el Abierto de EE.UU. 1er Campeonato de Golf se llevó a cabo. El dinero del ganador del premio fue de $ 150. En 2006, el THC deverificación del ganador fue de $ 1.225.000. ¿Cuál fue el porcentaje de incremento anual en el ganador de verificación durante este "período? Si aumenta el premio del ganador en la misma proporción. loque estará en el 2040?
15. Calcular las tasas de retorno. A pesar de apelar a los gustos más refinados, el arte como un objeto de colección no siempre ha realizado de modo rentable. Durante el año2003. Sotheby's vendió la Edgar Degas, la escultura de bronce Pequeña bailarina de la American National Standard quartorze en una subasta por un precio de $10.311.500. Desafortunadamente para el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tasas de interes equivalentes
  • relacion entre la tasa de interes e inflacion
  • ¿ Cual es la relación entre la tasa de interes y el tipo de cambio
  • Relacion tasa de interes y nivel de inversion
  • INTERES COMPUESTO Y TASAS EQUIVALENTES
  • TASAS DE INTÉRES EQUIVALENTES 1
  • Equivalencias Y Tasas De Interes Financieras
  • Tasas Equivalentes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS