Relaciones de mujeres mayores con jóvenes

Páginas: 4 (774 palabras) Publicado: 3 de julio de 2011
Las mujeres mayores con hombres más jóvenes

Una mujer sola e independiente. Está en sus cuarenta. Disfruta su cuerpo y cada vez que se mira al espejo le gusta lo que ve. Sabe que su feminidad estáen su máximo desarrollo. Sobre todo para un hombre más joven. Los prejuicios sociales forman parte del ambiente inmediato. Sin embargo, cada vez más mujeres se atreven a darse el permiso de compartirsu estilo vital con un hombre más joven que ella. 

¿Un hombre joven ve un intuitivo de su madre en estas relaciones? 

Creo que no necesariamente. Puede que en algunos casos incomunicados estose revele, pero por lo general este hombre está buscando una mujer con experiencia, sin obstáculos y con los pies sobre la tierra, que comparta con él su mundo y disfrute los momentos que pasanjuntos. 

¿Por qué se producen estas relaciones de tanta diferencia de edad entre una mujer madura y un hombre joven? 

Las mujeres a partir de los 35 años empiezan a estar en la totalidad de lasexualidad. Una mujer en esta edad se conoce más a sí misma, ya sabe qué cosas le gustan y qué no, tiene una mayor sensibilidad integral de su cuerpo, de sus emociones y tiene más claro qué es lo que desea enla vida. Por otro lado, los muchachos alrededor de sus veinte y treinta años están en su crecimiento sexual. La sexualidad en los hombres y las mujeres es diferente. En términos funcionales, losveinteañeros tienen erecciones más firmes, ya superaron los primeros años de eyaculaciones precoces y empiezan a tener un poco más de control de su genitalidad. En el aspecto emocional, las mujeres mayoresno necesitan de un señor que las haga felices; ellas se las arreglan. A los chicos, por su parte, en general les resulta atractiva esta frialdad que estas mujeres experimentan a esta edad. En muchoscasos, las mujeres maduras comparten su totalidad con alguien, pero no necesariamente esperan a otra persona para su realización personal. 

¿Qué buscan las mujeres mayores en un hombre joven? ...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • RELACIONES JOVENES-MAYORES HOY.
  • mujeres jovenes
  • respeto mucho a las mujeres , jovenes o mayores
  • Pico: ¿en las féminas, es mayor el factor riego en mujeres adultas comparado con mujeres jóvenes de contraer cáncer de mama?
  • caracteristicas de los jóvenes mayores
  • Del pasado de los mayores al presente de los jovenes
  • Mayor Poblacion De Jovenes En Mexico
  • Mujeres jóvenes. Estereotipos y realidades

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS