Relaciones humanas

Páginas: 3 (702 palabras) Publicado: 10 de noviembre de 2010
PR UEBA DE ENSAYO
1. En el texto básico usted encuentra un tema sobre ofensas y desagravios, lea comprensivamente y luego concrete en un diagrama los aspectos positivos y negativos y de surespectiva conclusión.

[pic]

2. Elabore un resumen, las causas por las que los jóvenes empiezan a refugiarse en las drogas.
La juventud actual se ve influenciada por los hoy ya populares“extranjerismos”, las malas amistades, las modas y muchos otros factores externos que afectan y que influyen a los jóvenes, pero de la misma manera existen factores internos que guían y encaminan poco a pocoa los jóvenes a sumergirse en este oscuro mundo de las drogas, factores como padres separados, padres con algún tipo de vicio, el abandono de sus familias, la soledad, el desempleo y la falta decomunicación, hacen que los jóvenes busquen salidas fáciles y se refugien en las drogas; todos estos motivos generalmente se lo asocia con las clases medias – bajas, pero no es así el mundo de losdrogadictos, está lleno también de personas que no tienen ninguno de estos problemas en sus vidas pero si embargo lo hacen por curiosidad en un inicio y termina por ser un gusto.
La vinculación de losjóvenes con la droga, ha terminado por convertirse en algo cotidiano que observamos a menudo, misma que en su gran mayoría es ocasionada e impulsada por la misma sociedad, la falta de apoyo y la pocacomunicación.
3. ¿Qué comerciales de los que observa en la televisión ecuatoriana es el que más atenta a la práctica de valores en la juventud? Elabore su propio comentario.
Desde mi punto de vista elcomercial que más atenta en contra de los valores de los jóvenes es el comercial de la radio Onda cero, en la que incentivan a la falta de respeto a las personas mayores, a los padres y a losmaestros, haciendo alusión a dejar de escuchar buenos concejos para escuchar únicamente lo que les gusta o lo que les conviene, haciendo oídos sordos a las demás personas.
La televisión junto con el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Relaciones publicas y relaciones humanas
  • relacion contabilidad y relaciones humanas
  • Relaciones Humanas y Relaciones Publicas
  • Relaciones humanas
  • Relaciones humanas
  • Relaciones humanas
  • Relaciones Humanas
  • Relaciones humanas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS