Relaciones humanas

Páginas: 4 (839 palabras) Publicado: 18 de febrero de 2010
1.- CUALES SON LAS RAMAS DEL SECTOR AGROPECUARIO
R.- El sector agropecuario de la economía mexicana esta integrado por cuatro ramas económicas que son agricultura, ganadería, sivicultura y pesca.2.- CUALES SON LAS ACTIVIDADES DE LA RAMA DE AGRICULTURA
R.- La agricultura es labranza o cultivo de la tierra, que tiene por objeto obtener los vegetales que se requieren para satisfacer lasnecesidades humanas. La agricultura es una actividad o rama económica que se encuentra ubicada en el sector agropecuario o primario de la economía de un Apis. Las principales actividades son preparacióndel terreno, limpieza del terreno, roturación, siembra, beneficios o labores de cultivo, cosecha, transporte y almacenamiento.

3.- CUALES SON LAS ACTIVIDADES DE LA GANADERIA
R.- La ganadería es unaactividad o ramas económica del sector agropecuario que consiste en la cria de ganado para su venta o para la explotación de los productos derivados de el , como la carne, la leche y la piel. Algunostipos de ganado son el bovino y el porcino entre otros.

4.- CUALES SON LAS ACTIVIDADES DE LA SIVICULTURA
R.- La sivicultura es una actividad o rama del sector agropecuario encargada de laexplotación de los bosques, es decir del aprovechamiento y la conservación racional de recursos como la madera y la resina.

5.- CUALES SON LAS ACTIVIDADES DE LA PESCA
R.- la pesca es una actividad o rama delsector agropecuario que se ocupa de la extracción de especies animales del agua, ya sea del mar, de los lagos o de los ríos.

6.- EN QUE FECHA SE DIO LA REFORMA AGRARIA
R.- La Reforma Agraria enMéxico oficialmente empieza con la promulgación de la Ley Agraria del 6 de enero de 1915, que se incluía como parte medular en el plan de Veracruz y la formulo Luis Cabrera y se incorporo a laConstitución de 1917, que recoge sus principios fundamentales en el articulo 27.

7.- CUALES SON LOS ELEMENTOS QUE CONSTITUYEN LA BASE DE LA SUSTENTACION LEGAL DE LA REFORMA AGRARIA
R.- Los elementos son :...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Relaciones publicas y relaciones humanas
  • relacion contabilidad y relaciones humanas
  • Relaciones Humanas y Relaciones Publicas
  • Relaciones humanas
  • Relaciones humanas
  • Relaciones humanas
  • Relaciones Humanas
  • Relaciones humanas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS