Relaciones humanas

Páginas: 2 (427 palabras) Publicado: 12 de enero de 2012
UNIVERSIDAD DE PANAMÁ
EXTENSIÓN UNIVERSITARIA CHEPO
FACULTAD
CIENCIAS NATURALES Y EXACTAS
ESCUELA DE ESTADÍSTICA
CARRERA
LIC EN REGÍSTROS MÉDICOS Y ESTADÍSTICAS DE SALUD

MATERIA
PRÁCTICASUPERVISADA
PROYECTO
ANÁLISIS
RELACIONES HUMANAS

PERTENECE A
LIDIETH REALES

PROFESOR
ELIECER DEL CID

ANÁLISIS
RELACIONES HUMANAS
Teniendo en cuenta que el concepto de relacioneshumanas es la interacción de las personas dentro de la sociedad, a demás es la comunicación que existe entre las ellas podemos comprender que este término nos dice que las relaciones humanas es la formacomo nos compartamos con todas las personas a nuestro alrededor.
Es primordial comprender que el desarrollo individual e intelectual de las persona se basan en parte a cómo van creciendo en su entornoy en la manera en la cual interactúan con otros seres humanos, quiero decir con esto que las relaciones humanas son los lasos que forma una sociedad, y desde muy pequeños nosotros como personas yentes pensantes debemos educar a nuestros hijos con principios de ética y una buena moral además de tolerancia, estos son valores que hacen que un individuo entienda que es parte de un mundo en el cualdebe compartir y convivir con sus semejantes. De esta manera este individuo que crece entenderá y llevara consigo lo que es una buena relación humana la cual no solo utilizara en su medio de trabajo sino también en su entorno osea en la sociedad.
Para concluir para mi parecer las relaciones humanas y los valores humanos son la base de una buena sociedad, porque ello rige la convivencia entre laspersonas y si no existiera simplemente no hubiera sociedad.

REGLAS DE URBANIDAD

La urbanidad es el conjunto de reglas que debemos observar para comunicar dignidad, decoro y elegancia a nuestrasacciones y palabras manifestándolo a los demás.
Las reglas de urbanidad tienen que ver con el orden y el respeto que favorecen las relaciones armoniosas entre los pobladores de una ciudad. Estas no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Relaciones publicas y relaciones humanas
  • relacion contabilidad y relaciones humanas
  • Relaciones Humanas y Relaciones Publicas
  • Relaciones humanas
  • Relaciones humanas
  • Relaciones humanas
  • Relaciones Humanas
  • Relaciones humanas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS