relaciones humanas

Páginas: 4 (881 palabras) Publicado: 12 de diciembre de 2013
LIC. TRABAJO SOCIAL


PRESENTA:

ENSAYO RELACIONES HUMANAS


CATEDRATICO:
VER A 09 DE NOVIEMBRE del 2013
En este ensayo obtendremos información sobre la influencia social, elconformismo, asi, como la conducta , de los cuales daremos su definición, sus aspectos importantes en nuestra vida diaria.

De otra manera hemos llegado a una conclusión de que se trata de hablar del“yo” apegándose a la psicología social.


Es muy importante tomar en cuenta estos aspectos y dada la información llevarla a la practica, ya que nos ayudara en el desarrollo de nuestra vida diaria,esta confirmado que a lo largo de este desarrollo nuestro yo sufre algunos cambios del cual algunos importantes son los antes mencionados.

Esperamos que este ensayo sea de mucha ayuda para suformación ya que este puede ser en su empleo, casa ,escuela etc.


INFLUENCIA SOCIAL:

Se refiere a un cambio en los juicios, opiniones o actitudes de un individuo, que son la resultante de suexposición a los juicios, opiniones y actitudes de otros individuos.

Gordon Allport definía la psicología social como un intento de entender y explicar como el pensamiento, sentimiento y la conducta de losindividuos son influidos por la presencia real, imaginada o implícita de otras personas.

Los procesos de influencia social para Montmollin, pueden ser definidos como las modificaciones de laspercepciones, juicios, Opciones, actitudes o comportamientos de un individuo provocadas por su conocimiento de las percepciones, juicios y opiniones.

Desde el punto de vista psicológico la influenciasocial se refiere a la transformación que sufren los mecanismos generales del juicio de la percepción y de la memoria cuando aparecen como los resultados de las interacciones de dos sujetos, dos grupos,etc. Respecto a un objeto o un estímulo común.

Algunos estudios de autores europeos sobre influencia minotoria (moscovici) suponen una conjunción de ambos enfoques, de tal forma que la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Relaciones publicas y relaciones humanas
  • relacion contabilidad y relaciones humanas
  • Relaciones Humanas y Relaciones Publicas
  • Relaciones humanas
  • Relaciones humanas
  • Relaciones humanas
  • Relaciones Humanas
  • Relaciones humanas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS