relaciones humanas

Páginas: 2 (325 palabras) Publicado: 26 de febrero de 2014
Desarrollo
Antonio van Leeuwenhoek
Este personaje es digno de ser glorificado por un hombre, porque su vida fue una lucha única, tenaz, contra las mayores dificultades.
Parami este personaje me gusto porque a pesar de lo que le pasaba, como la muerte de sus hijos o como lo consideraban sus vecinos, supo ser un hombre muy inteligente por lo que susaportaciones y sus inventos. Una de sus aportaciones que más me gusto fue la de las gotas de lluvia porque no es común ver a un hombre en su jardín y que se incline con unavasija para medir la cantidad de lluvia, que hasta por eso rompió un tubo en pedazos que su hija le había dado, después de eso llevo las gotas a su laboratorio para así realizar susexperimentos, él quería saber si encontraba algún bicho en las gotas y efectivamente encontró.
Pero no tan rápido el sacaba sus conclusiones y el dudaba sobre su experimento asique volvió hacerlo pero con mas cuidado, y en este comprobó de que no hay bichos lluvia.
Aquí fue cuando mas me gusto porque no solo se conformo con lo que había echo si no quequiso descubrir mas de lo que ya tenia y poder concluir que no habían bichos en la lluvia y fue ahí donde no se dio por vencido y siguió haciendo sus experimentos hasta lograrsus objetivos.
Como dice su vida que pasaba horas y horas observando diminutas cosas. Es sorprendente ver lo que hacia este hombre, que a pesar de ya tenia una respuesta no sequedaba con ella , seguía y seguía investigando hasta que quedara satisfecho de lo que habría descubierto y así podre mostrar lo que el hacia con su vida
A parte él fue elcreador del microscopio, un invento grandioso para su vida, y la época actual gracias a el podemos observar cosas que jamas podríamos ver por eso este personaje me gusta.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Relaciones publicas y relaciones humanas
  • relacion contabilidad y relaciones humanas
  • Relaciones Humanas y Relaciones Publicas
  • Relaciones humanas
  • Relaciones humanas
  • Relaciones humanas
  • Relaciones Humanas
  • Relaciones humanas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS