Relaciones humanas

Páginas: 2 (411 palabras) Publicado: 19 de septiembre de 2012
LAS EVOLUCION DE LAS RELACIONES HUMANAS

Las relaciones humanas han evolucionado en cuanto a la convivencia, el dialogo, la comunicación asertiva, Aprender a relacionarse más con las demáspersonas.
También ha influido mucho las redes sociales el internet todas esas cosas que ayudan a personas tímidas que no son capaces de hablar mirando al rostro, personas que tienen miedo a expresarse,hablar en público, a compartir sus ideas o deseos.

El internet a logrado que muchos de estos pierdan ese miedo y les brinda la posibilidad de que puedan pensar antes de contestar cualquier pregunta quese le fomente en el momento, esto a sido para mí una evolución positivo en parte si y en parte no porque?
Pues porque está bien que las personas pierdan ese temor para expresarse detrás de uncomputador, pero que pasaría si tocara enfrentarse a un público grande? como podría responder las preguntas que se le realicen?

Hay muchos interrogantes en la evolución de las relaciones humanas muchaspersonas lo hacen de manera personal comunicándose, charlas, diálogos afectivos entre ellos mismos.
pero también se encuentran esas personas que pasan la mayoría de su tiempo sentados en uncomputador que en parte afectaría la convivencia en sus hogares ya que no les dedicaría el tiempo necesaria a sus familia por andar ocupado escribiendo en un computador.

Está a evolucionado en muchosaspectos muchos asertivos y otros no lo cierto es que casa día estamos expuestos a nuevos cambios y nuevas evoluciones en las relaciones con los demás.

CUALES PERSPECTIVAS O TENDENCIAS QUE HAN TENIDO LASRELACIONES HUMANAS?

Una de esas perspectivas es construir relaciones afectivas, sanas, proyectos, de vida, convivencia valores. Tener siempre presente los valores humanos y principios éticos,siempre en procura que vallas de generación en generación ósea que perdure el tiempo en que lo que se construya quede plasmado y pueda ser útil más adelante.

También de tal forma que el proceso de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Relaciones publicas y relaciones humanas
  • relacion contabilidad y relaciones humanas
  • Relaciones Humanas y Relaciones Publicas
  • Relaciones humanas
  • Relaciones humanas
  • Relaciones humanas
  • Relaciones Humanas
  • Relaciones humanas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS