Relaciones obreras patronal

Páginas: 13 (3147 palabras) Publicado: 4 de mayo de 2010
ACTA CONSTITUTIVA Y ESTATUTOS SOCIALES DEL
CONSEJO ESTUDIANTIL “MORAL Y LUCES”
UPATA, MUNICIPIO PIAR
ESTADO BOLIVAR

Nosotros, NOMBRE Y APELLIDO; titular de la C.I.V- NOMBRE Y APELLIDO titular de la C.I.V ; ;NOMBRE Y APELLIDO titular de la C.I.V-; ; titular de la C.I.V-; ; NOMBRE Y APELLIDO titular de la C.I.V-; NOMBRE Y APELLIDO titular de la C.I.V-; ; NOMBRE Y APELLIDO titular de laC.I.V- ; NOMBRE Y APELLIDO titular de la C.I.V-; NOMBRE Y APELLIDO titular de la C.I.V-. Todos Venezolanos, mayores de edad, Civilmente hábiles y de este domicilio, reunidos en asamblea de Estudiantes en la Aldea Universitaria: NOMBRE DE LA ALDEA del Municipio Piar en el Estado Bolivar, a los veinte (20) días del mes de Noviembre del año 2007, a las 9:00am . a través del presente documentodeclaramos que: Hemos convenido en constituir, como en efecto lo hacemos, mediante esta asamblea de Estudiantes, nuestro Consejo Estudiantil, el cual se regirá por las cláusulas que se detallan a continuación, las cuales fueron redactadas con suficiente amplitud para que sirvan a su vez como Acta Constitutiva y Estatutos Sociales del mismo.
TITULO I: DENOMINACION, OBJETO, DOMICILIO, DURACION:PRIMERA DENOMINACION: La Organización de denominara Consejo Estudiantil “NOMBRE ” en el Municipio Piar del Estado Bolivar, integrado por (4) Aldeas Universitarias, que se ubica en un área geográfica comprendida de los siguiente linderos NORTE; Autopista Nacional Upata – Santa Elena, SUR; Cerro El Toro, por el ESTE; comunidad San José y por el OESTE; Alcabala La Romana. SEGUNDA: OBJETO: El consejoestudiantil tendrá como objeto principal agrupar todas las organizaciones estudiantiles, grupos sociales. , dentro del marco legal para participar, articular e integrarse con la finalidad de ejercer de manera directa la gestión de las políticas publicas, buscando así una sociedad de equidad y justicia social. TERCERA: DOMICILIO; El domicilio único y exclusivo, del consejo estudiantil es la AldeaUniversitaria “ La Romana” del sector La Romana, en el Municipio Piar del Estado Bolivar. CUARTA; DURACION: El consejo estudiantil “Moral y Luces” tendrá una duración indefinida a partir de su fecha de registro. Sus integrantes serán elegidos en Asamblea de Estudiantes, duraran dos años en sus funciones y podrán ser reelegidos.

TITULO II; DEFINICIONES, INTEGRACION Y ORGANIZACIÓN DEL CONSEJOESTUDIANTIL; QUINTA: DEFINICIONES; CONSEJO ESTUDIANTIL: El consejo estudiantil es el marco constitucional de la democracia participativa y protagónica, es la instancia de participación, articulación, e integración de las diversas organizaciones estudiantiles; grupos sociales , que permite al estudiantado organizado ejercer directamente las políticas publicas y proyectos orientados a responder lasnecesidades y aspiraciones de los estudiantes en la construcción de una sociedad de equidad y justicia social. SEXTA: INTEGRACION; A los fines de su funcionamiento, el Consejo Estudiantil estará conformado así: 1 El Órgano Ejecutivo integrado por voceras y voceros de cada uno de los comités de trabajo. 2 La Unidad de Gestión Financiera, como órgano económico-financiero, la cual funcionarabajo la figura jurídica de Cooperativa. 3 La Unidad de Contraloría Social como órgano de control. SEPTIMA: ORGANO EJECUTIVO: El órgano Ejecutivo de la Instancia del Consejo Estudiantil se encargara de promover y articular la participación organizada de los integrantes de las universidades, los grupos sociales y organizaciones estudiantiles en los diferentes comités de trabajo: El Órgano Ejecutivose reunirá a fin de planificar la ejecución de las decisiones de la asamblea de Estudiantes, así como conocer las actividades de cada uno de los comités en sus áreas de trabajo. OCTAVA: UNIDAD DE GESTION FINANCIERA: La Unidad de Gestión Financiera esta integrada por cinco (5) estudiantes electos y electas por la asamblea de estudiantes, que funciona como un ente de ejecución financiera del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • relacion obrero patronal en venezuela
  • relaciones obreros patronales
  • relacion obrero patronal
  • Legislación Estatal De Relaciones Obrero-Patronales En Puerto Rico
  • RELACION OBRERO PATRONAL
  • gestion de las relaciones obrero patronal
  • Relaciones Obrero Patronales
  • Relacion Obrero Patronal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS