Relaciones públicas

Páginas: 2 (271 palabras) Publicado: 15 de febrero de 2012
1era diapositiva
George Westinghouse (creó en 1889 un departamento de relaciones públicas en su empresa/
2da diapositiva
En el mundo actual los ejecutivos ven cada vez más alas relaciones públicas ya no como una comunicación unidireccional y de publicity, sino como un proceso de negociación y compromiso con una serie de públicos clave.
3ra diapositivaJames Grunig (foto de él)
(Dice que las relaciones públicas son:) 'la construcción de buenas relaciones con públicos estratégicos, lo cual exige que lois directivos derelaciones públicas sean Directivos de comunicación estratégica y no técnicos en comunicación'.
Grunig 'cuando las relaciones públicas ayudan a la organización a crear buenas relaciones,están ahorrando dinero al reducir los costes de ligitos, legislanción, campañas de presión o pérdidas de ingresos debidas a la mala relación con los públicos; públicos que puedenconvertirse en grupos activistas cuando las relaciones son malas. También ayuda a la organización a ganar dinero al cultivar las relaciones con donantes, consumidores, accionistas ylegisladores.
4ta diapositiva
Las profesionales de las relaciones públicas ayuden a desarrollar su política y la comunicación con diversos grupos.
Dudley H. Hafner.
Loslíderes tienen que prestar especial atención a lo que nuestros públicos quieren, lo que necesitan, cuáles son sus actitudes y lo que está ocurriendo en organizaciónes análogas a lanuestra. La búsqueda, la interpretación y la comunicación de esta información crucial es la función del profesional de la comunicación.
5ta Diapositiva
Importancia de la estructura dela organizazión.
El papel de las relaciones públicas depende del tipo de organización, de la opinión de la alta dirección y de la habilidad del director de relaciones públicas.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Relaciones publicas
  • Relaciones publicas
  • Relaciones Publicas
  • Relaciones públicas
  • Relaciones Publicas
  • RELACIONES PUBLICAS
  • relaciones Publicas
  • relaciones publicas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS