Relaciones publica

Páginas: 2 (319 palabras) Publicado: 10 de abril de 2014



Introducción

Las relaciones publicas de distintas instituciones tales como la suprema corte, palacio de justicia y el ministerio público, abarcan un rol en estas entidades el cual esmantener en armonía a los miembros internos que lo constituyen para así llevar una mejor relación con los sectores y personas externas.
Trabajando de la mano con la honestidad, efectividad, lealtad,vocación de servicio, sensibilidad ciudadana y prudencia.
En esta investigación conocimos las diferentes tipos de actividades lucrativas que los relacionistas realizan en conjunto con los comunicadores ylos periodistas para dar a conocer los objetivos y la misión de dichas instituciones.
Con la destreza de comunicación oral y escrita de pensamientos lógico y critico al análisis y discusión deartículos de periódicos, revistas y textos de referencia.







CONCLUSION

Como resultado de las visitas a las instituciones que tuvimos el placer de trabajarllegamos a la conclusión que los departamentos de relaciones públicas abarca un gran nivel de importancia y compromiso en el día a día con las diferentes instituciones externas a través de dicho campo.Nos dimos cuenta que los relacionistas pueden ser las personas más completas refiriéndonos a los conocimientos, ya que tiene una amplia cultura general y están al tanto de lo que sucede a su alrededory en el mundo noticioso, logrando así una mejor fluidez en las diferentes presentaciones con los medios de comunicación.
Hay que destacar que los departamentos de Relaciones y comunicación quevisitamos manejan las comunicación de las empresas para que los flojos comunicacionales se canalicen de tal forma que dicha comunicación no se distorsione y tratan en lo posible de manejar de formarigurosa los rumores que se llegan a originar en el país sobre las entidades.
Para concluir cabe citar que fue más que un placer trabajar estas instituciones y entrevistar a personas talentosas en la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Relaciones publicas
  • Relaciones publicas
  • Relaciones Publicas
  • Relaciones públicas
  • Relaciones Publicas
  • RELACIONES PUBLICAS
  • relaciones Publicas
  • relaciones publicas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS