Relaciones publicas con los empleados

Páginas: 4 (937 palabras) Publicado: 23 de noviembre de 2010
CUERPO, MENTE Y ESPIRITU EN EQUILIBRIO

MANUAL DE BIENENIDA

INTRODUCCION

El presente Manual de Bienvenida ha sido elaborado pensando en ti que te integras a este equipo de trabajo conocidocomo VITANOVA.

Este texto tiene la finalidad de que conozcas la empresa a la que perteneces, ya que es nuestra intención que el conocimiento de la empresa más tu compromiso en este tu nuevo empleo,sean el punto de partida para que te sientas parte de esta institución y tengas las bases para el adecuado desempeño de tu trabajo.

Desde ahora y durante tu estancia en ella, adquieres el compromisode cumplir con tus obligaciones laborales y de desarrollar tu máximo esfuerzo para que, aunado al
que hace la Institución, logremos un óptimo desempeño de nuestras actividades, así como tu óptimodesarrollo personal en este tu nuevo centro de trabajo.

De esta manera te pedimos que te sientas a gusto y entusiasta, y que leas con atención y por completo el presente Manual que constituye tuprimera capacitación para el trabajo dentro de VITANOVA.



OBJETIVO Y POLITICAS GENERALES

OBJETIVO GENERAL
Ofrecer servicios de nutrición especializados para fomentar la culturaalimentaria y la extensión del conocimiento.

POLITICA DE RECURSOS HUMANOS
La Empresa reconoce el compromiso que existe con sus trabajadores de establecer las mejores condiciones de trabajo, quepermitan el desarrollo personal, en un ambiente interno favorable dentro de los lineamientos
Enunciados en nuestra Visión y Misión.

POLITICA DE REMUNERACIOONES
Remunerar al personal en la medida quesu contribución conlleve al cumplimiento de los objetivos de la organización, considerando los niveles del mercado, la rama de actividad y dentro de la escala salarial que se implemente para laorganización.

POLITICA DE CAPACITACION
Facilitar la adquisición de nuevos conocimientos que cubran las necesidades de superación personal en su desarrollo y el de las áreas de la organización....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuestionario De Relaciones Publicas Para Clientes, Gerentes Y Empleados.
  • Datos De Empleo En La Publicidad Y Relaciones Publicas
  • Relaciones con los Empleados
  • Relaciones con los empleados
  • Relaciones con los empleados
  • Empleos Publicos
  • Empleados Públicos
  • Publicista sin empleo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS