relaciones publicas investigación

Páginas: 2 (458 palabras) Publicado: 5 de septiembre de 2015

Relaciones Públicas:
Palencia - Lefler (2008) afirma:
El principio por el que se rige esta actividad profesional, aceptado de manera general desde los años 60, es el que expresa el conocidoaforismo <> (<>). Este principio afecta tanto profesional de las relaciones públicas como a la organización y a sus públicos.(p.90)

“Actividadprofesional cuyo fin es, mediante gestiones personales o con el empleo de las técnicas de difusión y comunicación, informar sobre personas, empresas, instituciones, etc., tratando de prestigiarlas y decaptar voluntades a su favor” (RAE, 1984).

Las Relaciones Públicas se entienden como una actividad profesional en la que intervienen gestiones profesionales (que afecta a la organización y sus públicosde una determinada institución) para mejorar la imagen de una empresa o persona.

Ética:
Lusar (2011) afirma:
La ética es la parte de la filosofía que estudia los fundamentos de la moralidad de losactos humanos, es decir, aquellos en virtud de lo cual éstos pueden ser considerados buenos o malos.
La ética también designa el conjunto de valores que gobiernan la conducta individual y colectiva, loscuales orientan a las personas y a los grupos a comportarse de acuerdo con lo que se puede considerar <> o << la moral>>.(p.13)

Sánchez (1999) afirma:
De la misma manera que, estandoestrechamente vinculados, no se identifican los problemas teóricos morales con los problemas prácticos, tampoco pueden confundirse la ética y la moral.
La ética no crea la moral. Aunque es cierto que todamoral efectiva supone ciertos principios, normas o reglas de conducta, no es la ética la que, en una comunidad dada, establece esos principios, o normas. La ética se encuentra con una experienciahistórico-social en el terreno de la moral, o sea, con una serie de morales efectivas ya dadas, y partiendo de ellas trata de establecer la esencia de la moral, su origen, las condiciones objetivas y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DInámica e investigación en las Relaciones Públicas
  • La investigación en las relaciones públicas en españa
  • Investigación en relaciones públicas
  • Investigación En Las Relaciones Públicas
  • Técnicas De Investigación En Relaciones Públicas
  • La investigación en relaciones públicas
  • La investigacion en la planificacion de relaciones publicas
  • Relaciones publicas e investigacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS