Relaciones publicas

Páginas: 2 (419 palabras) Publicado: 2 de mayo de 2011
ENSAYO RELACIONES PÚBLICAS

ITALIÁ PÉREZ ARÉVALO 8° F COMUNICACIÓN
LIC. AMPARO CASTILLO

La Función de las Relaciones públicas consiste en crear y dar a conocer un conjunto de acciones decomunicación estratégicas sostenidas y coordinadas que sirven para crear un vínculo estrecho con determinado público; externo o interno. De ésta manera su función consiste meramente en saber manejar congran eficacia, responsabilidad, honestidad y respeto la organización, empresa o compañía, manejar y cuidar todos los aspectos de la imagen, calidad, organización y desempeño tanto dentro como fuerade la empresa, cuidar las todas las relaciones.

En toda organización existen las relaciones, ya sea entre empleados, jefes, público o clientes; y para el buen funcionamiento de dicha organizacióndebe existir una relación buena; basada en la comunicación de otra manera los frutos y los resultados no serán satisfactorios, como es evidente en todos lados un buen trabajo, es la mayoría de las vecesaquel que se lleva a cabo en equipo, en el cual debe haber una relación por lo menos armoniosa, es la clave del desarrollo. Es a veces difícil lograr lo anterior, pero lo que debe hacer elprofesional de las relaciones públicas para lograrlo es tener satisfecho al trabajador como a los líderes de la empresa, pero más aún el trabajador, dándole un buen trato, mediante estímulos, considerándolo,hacerlo sentir parte de la empresa, dando su pago a tiempo, en pocas palabras tratarlos dignamente. Tener una comunicación efectiva, porque al final de cuentas la mayor parte del peso en la organizaciónes de los trabajadores (empleados), “el capital humano”.

También mencionamos el trato con el público externo; los clientes, cuya opinión, sugerencias siempre se debe tomar en cuenta, esto esimportante porque ellos son los que están externos a toda la organización, opinarán en dado caso de manera constructiva solicitando un mejor servicio, mejoras en la empresa, innovaciones etc. De esta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Relaciones publicas
  • Relaciones publicas
  • Relaciones Publicas
  • Relaciones públicas
  • Relaciones Publicas
  • RELACIONES PUBLICAS
  • relaciones Publicas
  • relaciones publicas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS