RELACIONES PUBLICAS

Páginas: 2 (337 palabras) Publicado: 22 de abril de 2013
RELACIONES PÚBLICAS INTERNACIONALES
EJERCICIO 2
¿QUE HARIA USTED?
LA UNIVERSAL MANFACTURING CORPORATION está ubicada en una ciudad de medio millón de habitantes en el medio oestenorteamericano sus 6,000 trabajadores a dé hacen que sea de las mayores empleadoras del país y la empresa se ha mantenido en esta posición durante los últimos 50 años. A pesar de este record la direcciónopina que la empresa no tiene identidad sólida y carece de presencia en la comunidad.
Se pide al director de RRPP que prepare un nuevo plan para el próximo año fiscal, el director encomienda quepreviamente la empresa investigue para averiguar cuál es exactamente su imagen en la comunidad.
Si Usted Fuera Director De RRPP!
1.- ¿QUE METODO UTILIZARIA?
Utilizaríamos la investigación CUANTITATIVAya que nos ayudara a proporcionarnos la información más certera descriptiva y explicativa.
2.- ¿CUÁL SERIA EL OBJETIVO Y LA POBLACION DE ESTA INVESTIGACION?
OBJETIVO:
Poseer una imagen quecomunique de manera adecuada la identidad de la empresa. Consiguiendo así que nuestro público nos perciba como una empresa sólida y sobre todo que proyecte una personalidad propia. Pero al mismo tiempolograr que esa imagen que se está proyectando sea positiva, porque permanecerá en la mente del receptor y traerá buenos resultados para la empresa.
POBLACION:
Comunidad en General.


LA EMPRESAUNIVERSAL MANFACTURING CORPORATION DESEA CONOCER LA IMAGEN QUE TIENEN ANTE LA COMUNIDAD EN EL MEDIO OESTE NORTEAMERICANO.
POR LO QUE PIDO DE LA MANERA MÁS ATENTA CONTESTAR LAS SIGUEINTES PREGUNTAS:1.- ¿CONOCES LA EMPRESA UNIVERSAL MANFACTURING CORPORATION?
A) SI B) NO
2.- ¿SABESQUE TIPO DE PRODUCTOS ELABORAN?
A) SI B) NO
3.- ¿CONOCES EL LOGO DE UNIVERSAL...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Relaciones publicas
  • Relaciones publicas
  • Relaciones Publicas
  • Relaciones públicas
  • Relaciones Publicas
  • RELACIONES PUBLICAS
  • relaciones Publicas
  • relaciones publicas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS