Relaciones publicas

Páginas: 8 (1822 palabras) Publicado: 24 de julio de 2010
AGENCIA DE RELACIONES PUBLICAS: SOFTNYX: “Making it better”

DIRECTORIO DE LA AGENCIA:
Christian Oswaldo Mora Gómez - Director de Medios.
* FUNCION: Diseña la estrategia de medios en donde se insertará la campaña, negocia y contrata los medios adecuados.
Mónica Alejandra Carranza Navarro –Directora de cuenta.
* FUNCION: Se encarga del departamento de atención al cliente. Analiza ydetermina las necesidades de comunicación del cliente y desarrolla la estrategia de comunicación.
Yazmine Solis Carrasco – Directora de Arte.
* FUNCION: Dirige el Departamento de arte en donde se plasman la ideas creativas mediante Story Boards, Bocetos, Dummies, fotografías, logotipos, etc. Igualmente produce los materiales finales como son lay outs, originales mecánicos o electrónicos.Plasma la idea creativa de forma gráfica.
Arely Espinoza Rubio- Directora Creativa.
* FUNCION: Responsable del departamento creativo. Planea y desarrolla la estrategia creativa de los diferentes medios T.V., radio, impresos, internet, etc.
Mayra Estefhanía Castro Serrano: Director General.
* FUNCION: Supervisa el buen funcionamiento de la Agencia, y de cada uno de sus integrantes.

DATOSGENERALES DE LA EMPRESA: Muebles Modulares Castro S.A de C.V.

GIRO: Compra venta y fabricación de muebles de aglomerado.
DOMICILIO Y TELEFONO: Rio Las cañas #1770 Col. Atlas S.R. Tel. 36196694
NOMBRE Y PUESTO DEL CONTACTO QUE SE TENDRA EN LA EMPRESA: Carlos Iñiguez (Administrador General).
JUSTIFICACION DE LA ELECCION DE LA EMPRESA: La empresa seleccionada es una empresa mediana que cuentacon una trayectoria de 21 años en el mercado, sin embargo, pese a todos los años que lleva en este se le detectaron algunos problemas que pueden ser solucionados a través de la implementación un programa de relaciones públicas.
CONTEXTO Y SITUACIÓN ACTUAL DE LA EMPRESA: La industria del mueble, especialmente en el estado de Jalisco, suele ser de tradición familiar, Busca siempre ir a lavanguardia en el sector mueblero en la elaboración de la mercancía y de esta forma crear posibilidades de competir en el mercado Internacional.
Sin embargo pese a que en sus buenos tiempos se llegó a ocupar el 3er lugar mundial en producción de muebles, la invasión de los productores chinos que proporcionan muebles de baja calidad pero económicos y la actual crisis económica mundial, especialmente consus consecuencias en nuestro país ha ocasionado una caída grave en los niveles de producción y ventas.
TAMAÑO Y NÚMERO DE EMPLEADOS: La empresa cuenta con un total de 81 empleados distribuidos en los talleres “Atlas” y “Ferrocarril”
CAPACIDAD INSTALADA Y DE PRODUCCION:
Entendemos que la capacidad de producción, es el máximo nivel de actividad que puede alcanzarse con una estructura productivadada.
La empresa Muebles Modulares Castro S.A. de C.V. cuenta con una capacidad de producción de:

Por otro lado la capacidad instalada se define como el término que se usa para hacer referencia al volumen de producción que puede obtenerse en un período determinado en una cierta rama de actividad.
La empresa en análisis actualmente se encuentra realizando una producción al 60% (SESENTAPORCIENTO) de su máxima capacidad. Lo que nos da como resultado los números que a continuación se proporcionan.

**P/A : Producción Actual.
MISION, VISION FILOSOFIA Y OBJETIVOS DE LA EMPRESA:
* MISIÓN: Muebles Modulares Castro es una empresa que pretende ofrecer productos de calidad, y dar seguridad al cliente, mediante la manufactura, mercadotecnia, distribución y tecnología en lafabricación de nuestros productos logrando así una participación con exitosa en el mercado de la fabricación y venta de muebles.
* VISIÓN: Convertirnos en una empresa reconocida a nivel nacional por nuestra calidad y servicio, siendo así la mejor opción para el cliente o consumidor.
* OBJETIVOS: Incrementar este año nuestra cartera de clientes un10% a comparación del año anterior.
*...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Relaciones publicas
  • Relaciones publicas
  • Relaciones Publicas
  • Relaciones públicas
  • Relaciones Publicas
  • RELACIONES PUBLICAS
  • relaciones Publicas
  • relaciones publicas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS