relaciones publicas

Páginas: 2 (396 palabras) Publicado: 22 de noviembre de 2014
DEFINICIÓN E IMPORTANCIA DE LAS RELACIONES PÚBLICAS
Los publirrelacionistas se comunican con todos los públicos internos y externos relevantes para desarrollar relaciones positivas y crear unaconsistencia entre las metas de la organización y las expectativas de la sociedad. Las Relaciones Públicas son una función de la administración y el liderazgo que contribuye a lograr los objetivos de laorganización, a definir una filosofía y a facilitar un cambio organizacional DEFINICIÓN E IMPORTANCIA DE LAS RELACIONES PÚBLICAS Los publirrelacionistas desarrollan, ejecutan y evalúan programas de laorganización que propician el intercambio de conocimientos entre las partes que forman una organización y los diferentes públicos. Estas acciones pueden estar conformadas por la organización de eventoso actividades organizadas por otras empresas o instituciones.
Ejemplos de estos eventos o actividades pueden ser los eventos culturales, las actividades deportivas, los seminarios, los congresos,las conferencias, las labores sociales, las obras de caridad, los proyectos de ayuda social, Las relaciones públicas siguen siendo una de las disciplinas más dinámicas en la vida de las organizacionesde todo el mundo. Una razón que explica lo anterior es que los publirrelacionistas aportan a su trabajo una inmensa variedad de habilidades y capacidades. El trabajo de las relaciones públicas consisteen desarrollar relaciones efectivas entre las organizaciones y los grupos importantes para ellas, incluyendo a los medios, los clientes, los empleados, los inversionistas, los líderes y miembros decomunidades y las dependencias gubernamentales. Algunos de los medios o canales de comunicación que trabajan los relacionistas públicos son: Anuncios o comunicados de prensa, conferencias de prensa,canales publicitarios, blogs, etc.
Un ejemplo del uso de las Relaciones Públicas en una empresa, podría ser la organización de un evento empresarial (por ejemplo, la conferencia de un reconocido...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Relaciones publicas
  • Relaciones publicas
  • Relaciones Publicas
  • Relaciones públicas
  • Relaciones Publicas
  • RELACIONES PUBLICAS
  • relaciones Publicas
  • relaciones publicas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS