RELACIONES PUBLICAS

Páginas: 3 (637 palabras) Publicado: 1 de septiembre de 2015
RELACIONES PUBLICAS
QUE SON?

Son un conjunto de acciones de comunicación estratégica coordinadas y sostenidas a lo largo del tiempo, que tienen como principal objetivo fortalecer y GESTIONAR losvínculos con los distintos públicos, escuchándolos, informándolos y persuadiéndolos para lograr consenso, fidelidad y apoyo de los mismos en acciones presentes y futuras.

Tiene la característica de seruna forma de comunicación BIDIRECCIONAL

COMO SE APLICAN?

Implementan técnicas de negociación, marketing y publicidad para complementar y reforzar su desempeño en el marco de un entorno socialparticular y único que debe ser estudiado con máximo esmero para que esas acciones puedan ser bien interpretadas y aceptadas por los distintos públicos a quiénes se dirige un programa de RelacionesPúblicas.


IMPORTANCIA EN MI TRABAJO
(Artista)

Ya que las relaciones publicas ayudan a establecer y mantener mutuas líneas de comunicación, entendimiento, aceptación y cooperación entre el artista y supublico. Ayuda a la dirección de mantenerse informado y presto a responder sobre la opinión publica. Además de servir como sistema de alarma para ayudar a anticiparse a las tendencias. Además debe existiruna correcta difusión sobre el artista para que todo vaya correlacionado y exista un correcto flujo de información además de ayudar a la gestión de la imagen publica de un artista.


12 p´s del MKTPRODUCTO: En marketing, un producto es cualquier objeto que puede ser ofrecido a un mercado que pueda satisfacer un deseo o una necesidad. Sin embargo, es mucho más que un objeto físico. Es uncompleto conjunto de beneficios o satisfacciones que los consumidores perciben que obtienen cuando lo compran es la suma de los atributos físicos, sicológicos, simbólicos y de servicio.

PRECIO: Sedenomina precio al valor monetario asignado a un bien o servicio.

PLAZA: La distribución trata de cómo hacer llegar el producto o servicio al consumidor. Debe responder preguntas como: *¿Qué tipo de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Relaciones publicas
  • Relaciones publicas
  • Relaciones Publicas
  • Relaciones públicas
  • Relaciones Publicas
  • RELACIONES PUBLICAS
  • relaciones Publicas
  • relaciones publicas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS