Relaciones publicas

Páginas: 3 (659 palabras) Publicado: 22 de septiembre de 2010
RELACIONES PUBLICAS

Las ralaciones publicas son una funcion de la administracion y el liderazgo que contribuye a lograr los objetivos de la organización a definir una filosofia y a facilitar elcambio organizacional. Los publirrelacionistas se comunican con todos los publicos internos y externos relevantes para desarolloar relaciones positivas y crear una consistencia entre las metas de laorganización y las expectativas de la sociedad.

El TRABAJO DE LOS PUBLIRRELACIONISTAS
EL trabajo de las relaciones publicas consiste en desarrollar relaciones efectivas entra las organizaciones y losgrupos importantes para ellas, incluyendo a los medios los clientes los empleados los inversionistas los lideres miembros de las sociedades los grupos activistas y las dependencias gubernamentales.TODOS LOS PUBICOS EN LAS RELACIONES PUBLICAS
Los grupos que casi siempre son importantes para la organización se llaman publicos y en general los definimos en terminos de sus relacionesorganizacionales con nosotros por ejemplo los medios los empleados los funcionarios publicos los lideres de la comunidad y los analistas financieros.
En otros casos definimos a los publicos por categorias depersonas que adquieren importancia para nuestra organización en razon de que esta los a moldeado a proposito o de forma inadvertida.
EL USO EFECTIVO DE LAS HABILIDADES PARA LA COMINICACION
En muchossentidos la medula del trabajo de las relaciones publicas es la capacidad para redactar diseñar y producir materiales para todos los medios y los publirrelacionistas tambien deben tener habilidadespara hablar en publico liderar grupos y planear eventos.
DIFERENCIA ENTRE LAS RELACIONES PUBLICAS Y OTROS CAMPOS AFINES
Dado que los terminos relaciones publicas son muy generales no es raro quedistintas organizaciones utilisen diferentes nombres para referirse a esta funcion; por ejemplo ahora la palabra comunicación y comunicación corporativa se suelen utilizar mas para referirse a la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Relaciones publicas
  • Relaciones publicas
  • Relaciones Publicas
  • Relaciones públicas
  • Relaciones Publicas
  • RELACIONES PUBLICAS
  • relaciones Publicas
  • relaciones publicas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS