Relaciones públicas - información sobre la prsa

Páginas: 2 (444 palabras) Publicado: 29 de marzo de 2010
Avance de la profesión y el profesional
Colegiado en 1947, la Sociedad de Relaciones Públicas de América (PRSA) es la organización más grande y más importante del mundo de profesionales derelaciones públicas. PRSA brinda desarrollo profesional, Establece estándares de excelencia y defiende los principios de los ética para sus miembros y, más ampliamente, el multimillonario mundial de relacionespúblicas profesión. También abogar por una mayor comprensión y adopción de las relaciones de los servicios públicos, Y actuar como uno de los líderes de la industria vocesen el negocio de lascuestiones importantes y profesionales de nuestro tiempo.

¿Quiénes somos?

PRSA es una comunidad de más de 21.000 las relaciones públicas y profesionales de la comunicación en los Estados Unidos, de losgraduados universitarios recientes de los líderes de las mayores empresas multinacionales del mundo. Nuestros miembros representan a casi todas las áreas y el establecimiento de la prácticaprofesional y académica en el campo de las relaciones públicas. Además, hay más de 10.000 estudiantes que son miembros de la Public Relations Student Society of America (PRSSA) en colegios y universidades aquíy en el extranjero.

Quieren acelerar su carrera? PRSA puede ayudar.

Creación de redes. PRSA puede ayudarle a ampliar su red de contactos profesionales. Nuestras 16 Secciones de InterésProfesional poner en contacto con otros miembros de PRSA que comparten sus conocimientos y experiencia particular, y ofrecer conferencias de nicho y oportunidades de aprendizaje. Además, nuestras 110 PRSACapítulosy 10 Distritos en contacto con otros profesionales locales en su área.
Reconocimiento Profesional. Cada año, PRSA ofrece la oportunidad de obtener el reconocimiento de que sus programas derelaciones públicas se merecen. Nuestro Silver Anvil la noche es el más antiguo y prestigioso evento de premios de la industria, una verdadera fiesta que representa el pináculo del logro de relaciones...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ENSAYO SOBRE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA
  • Ensayo sobre la Importancia de las Relaciones Publicas en las Organizaciones
  • Datos sobre la licenciatura en relaciones públicas en la unlam
  • Ensayo Sobre Las Relaciones Publicas
  • Relaciones Públicas Y Su Relación Con Otras Disciplinas
  • Relaciones publicas
  • Relaciones publicas
  • Relaciones Publicas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS