Relaciones Públicas

Páginas: 4 (938 palabras) Publicado: 7 de octubre de 2014



ÍNDICE



Índice__________________________________________________________________ 2
Historia EMPRENUR_________________________________________________ 3 y 4Evento__________________________________________________________________5 a 10

















EMPRENUR
El objetivo de la red es brindar apoyo a jóvenes universitarios que posean una idea emprendedora conpotencial, buscando aportarles herramientas para su consolidación y fortalecimiento. En pocas palabras, fomentar el espíritu emprendedor en el colectivo universitario.
La RED apunta fuertemente afomentar una cultura emprendedora en el colectivo universitario, si bien varios de los programas y actividades son abiertos a aquellas personas no-estudiantes, que deseen desarrollar un emprendimientopropio.
Esta propuesta considera relevante el fomento de la innovación y el emprendedurismo para el desarrollo de nuestra sociedad, y muestra el compromiso activo de nuestra Universidad con la sociedad,promoviendo la creación de grupos interdisciplinares que abarquen la totalidad de los eslabones del proceso innovador y su conexión con la comunidad y su desarrollo, incorporando las excepcionalescapacidades que se pueden sumar entre todos los servicios universitarios que se incorporen a la Red Temática.

Misión
Fomentar y apoyar al emprendedurismo, a través de actividades de capacitación, yasistencia técnica brindada por servicios de pre incubación e incubación en áreas generales del emprendedurismo, y en áreas específicas, permitiendo también así consolidar un equipo académicoespecializado, que permita generar conocimiento.
 
Visión
La Red de Emprendedurismo  será un referente nacional y regional, en materia de apoyo al emprendedurismo en general, y en servicios especializados enemprendedurismo en áreas relevantes para el desarrollo.
 
EMPRENUR desarrolla las tres funciones universitarias:
1. Extensión y Relacionamiento con el Medio: las actividades son dirigidas a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Relaciones publicas
  • Relaciones publicas
  • Relaciones Publicas
  • Relaciones públicas
  • Relaciones Publicas
  • RELACIONES PUBLICAS
  • relaciones Publicas
  • relaciones publicas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS