Relaciones sexuales antes del matrimonio

Páginas: 4 (810 palabras) Publicado: 29 de junio de 2010
las relaciones antes del matrimonio

Fecha de entrega: 26 de febrero del 2010

En este trabajó hablaré de la importancia que tiene el tomar una decisión, ya sea que tenga buenos resultados otraiga consecuencias. En este caso valoraremos de la decisión que tomamos algunos de los jóvenes que tienen relaciones sexuales antes del matrimonio y que algunas de las veces o la mayoría su resultado esun embarazo no deseado; además que muchas de las ocasiones nos preocupamos más por eso que no es tan grave en comparación de una enfermedad transmitida por tener relaciones sexuales y muchas de lasocasiones, los jóvenes no utilizan métodos anticonceptivos que pueden evitar estas consecuencias.
El resultado que obtenemos al tener relaciones sexuales con varias personas inclusive sin algúnmétodo anticonceptivo, nos marcará para toda la vida. Pues cuando una joven queda embarazada muchas de las veces ya no es lo mismo porque ahora solo se dedicarán a su hijo, esto trae una consecuencias comopor ejemplo: que el niño (a) no tenga una figura como padre, el cual lo pueda guiar y darle apoyo. Otra seria contraer una enfermedad que algunas de las ocasiones causa la muerte, si no son detectadasa tiempo; otras te dejan marcado de por vida, ya que causa infertilidad o que tengas esta enfermedad de por vida y ni utilizando medicamentos podrás recuperarte.
Pam Stenzel se preocupa por losjóvenes, pues les dice que piensen muy bien antes de tener relaciones sexuales. Se dedica a dar conferencias a nivel mundial sobre la abstinencia. En sus charlas combina su historia personal con susexperiencias de dar terapias a jóvenes con embarazos no deseados. Pam, crítica a la actividad sexual fuera del matrimonio y fuera de una relación monógama. En sus intervenciones, no exentas de humor, animaa los jóvenes a aceptar los beneficios de la abstinencia.

Pam vive en Minnesota, habló acerca de su familia, tiene 3 hijos. Además ha sido consejera por 9 años, para mujeres embarazadas, ellas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • EN CONTRA DE RELACIONES SEXUALES ANTES DEL MATRIMONIO
  • RELACIONES SEXUALES ANTES DEL MATRIMONIO
  • Relaciones sexuales antes del matrimonio
  • relaciones sexuales antes del matrimonio
  • Sexualidad y matrimonio
  • La sexualidad en el matrimonio
  • Sexualidad en el matrimonio
  • Sexualidad y matrimonio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS