Relaciones a distancia

Páginas: 2 (334 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2011
Relaciones a distancia
Las relaciones que se establecen a larga distancia han convertido en algo de orden común gracias a los adelantos tecnológicos que nos brinda la modernidad.
El Internet, latelefonía celular y todo adelanto en telecomunicaciones nos permiten sentirnos más cerca de esa persona amada, sin importar que no nos encontremos en el mismo municipio, ciudad o incluso en paísesdiferentes.
En el siglo pasado mantener una relación a distancia resultaba algo fuera de serie y hasta insulso, pues mantener comunicación por medio del correo tradicional requería de muchapaciencia y mucho tiempo dedicado a la espera de una respuesta, además de tener que conformarnos tan sólo con las letras escritas o una fotografía impresa un tanto informal e insensible.
Las relaciones adistancia actuales gozan de mucha más comodidad y rapidez, pues ya no está restringido a las personas de clase alta, ya cualquier persona con o sin tantos recursos monetarios puede estar en contactocon una computadora que se convierte en el vínculo perfecto para enlazarnos con esa personita especial y si contamos con una cámara web ya no tenemos que conformarnos con una imagen estática, yapodemos oír esa voz tan ansiada y disfrutar de un momento casi tan cercano a estar frente a frente.
Las relaciones a distancia requieren sacrificios

Muchas veces en la primera visita no sólotengamos que lidiar con todo lo anterior, sino también con los amigos de la pareja, los familiares y sin duda con las críticas a las que estamos expuestos por mantener una relación que para muchos notiene futuro.
Si a todo esto le sumamos la impotencia que por lo regular se genera cuando existe una discusión o mal entendido, porque seamos sinceros de vez en vez el MSN nos limita y se puedemalentender lo que escribimos, se pueden crear riñas sin sentido y no podemos contar con la facilidad de tomar un taxi, llegar hasta donde la otra persona y sentarnos a hablar hasta llegar a una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Relaciones a distancia
  • Relaciones a distancia
  • Relación de la Distancia y la Temperatura a una Fuente de Calor
  • relaciones a distancia
  • ensayo de las relaciones a distancia
  • las relaciones a larga distancia
  • “Educación En Línea: Nuevos Modelos De La Relación Docente – Alumno En La Educación A Distancia”
  • Estudiar y Trabajar. Un Instrumento para tomar distancia en relación a las obligaciones académicas.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS