Relaciones a Temprana Edad

Páginas: 2 (272 palabras) Publicado: 5 de julio de 2014
Redes Sociales

El objetivo principal de las redes sociales es la comunicación entre personas que están en diferentes lugares.
Con respecto a las redes sociales es ungran aporte a las tecnologías porque me permite la comunicación instantánea, ya que no hay que esperar días para que le llegue la carta a las personas que nos queremoscomunicar.
Hay que tener en cuenta que hay que utilizarlas de forma correcta, porque las redes sociales tienen ventajas como desventajas.
Así mismo el uso de las redessociales en el mundo desarrollado ha provocado que los medios de comunicación centren su interés en ellos. En España, en el último año, los medios más importantes han creadosu propia página en las redes más visitadas o bien han incluido la opción de que los usuarios compartan sus contenidos a través de las propias redes sociales. Esta nuevasituación plantea no sólo un análisis básico de la repercusión que la aplicación de redes sociales puede suponer para los medios, sino también evaluar cuáles utilizan y conqué finalidad.
(http://www.cibersociedad.net/congres2009/es/coms/redes-sociales-y-medios-de-comunicacion/831/)
Hay que tener en cuenta cuando aceptemos aún desconocidoen la red social pensemos que tiene el mismo peligro que abrir la puerta de nuestra casa aún desconocido; y en segundo lugar ser consciente que el problema no es laherramienta es como le demos uso.
En conclusión las redes sociales son páginas web destinas exclusivamente para usuarios que quieran interactuar con otras personas, desdecualquier lugar del mundo siempre y cuando se disponga de una computadora o un dispositivo con la tecnología de redes sociales incorporado.







David Edgardo Núñez
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Relaciones a temprana edad
  • relaciones sexuales a temprana edad
  • relaciones a temprana edad
  • relaciones sexuales a temprana edad
  • relaciones sexuales a temprana edad
  • Las relaciones sexuales a temprana edad
  • Relaciones sexuales a temprana edad
  • Iniciacion De Las Relaciones Sexuales A Temprana Edad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS