Relaciones e.

Páginas: 2 (466 palabras) Publicado: 10 de febrero de 2010
PROBLEMAS TEORICOS EN EL ESTUDIO DE LAS RELACIONES INTERNACIONALES
INTRODUCCIÓN
Las relaciones internacionales han sido objeto de estudio durante largo tiempo, más sin embargo no ha sidosuficiente para lograr entenderlas pues vivimos en una sociedad de constantes cambios, de éste problema se busca llegar a una teoría la cuál explique los hecho que se viven actualmente. Para lograr llegar aesta teoría se tiene que basar en hechos que han ocurrido en el pasado los cuales permitan que haya una continuación en el presente, muchos han sido los estudiosos los cuales han intentado dar supropia teoría pero cada uno de ellos adopta actitudes propias lo cual lo único que ha logrado es que esta teoría tenga distintos puntos de vista acerca de las Relaciones Internacionales.
CRÍTICAPienso que las Relaciones Internacionales desde hace tiempo han sido de gran importancia en la forma de vida de las personas por lo que se ha buscado estudiarlas y tal vez tener una idea concreta de enlo que éstas afectan directa o indirectamente la forma de vida en un determinado lugar, la cual no ha sido una tarea fácil ya que desde hace tiempo diferentes estudiosos han intentado dar una teoríaacerca de éstas y ninguna ha sido generalmente aceptada esto debido a que la sociedad siempre es cambiante. Distintos factores influyen en la forma en que las relaciones cambian y pienso que elprincipal de ellos es el tiempo pues de éste se desprenden gran parte de las ideas que han venido generándose y de la política que muchos países han adoptado.
Las Relaciones Internacionales se vendirectamente influenciadas por las decisiones que toman los gobernantes de éstas pues de éstos depende el bien de la sociedad, aunque como ha pasado a través del tiempo éstos basan sus ideas en la forma enla que ellos creen que es lo mejor para su país aunque no necesariamente sea así; los valores, las ideas y el medio exterior influirán directamente en las decisiones que tomen. Como ya lo he...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Relaciones
  • RELACIONES
  • relaciones
  • Relacionismo
  • relaciones
  • Relacion
  • RELACIONES
  • relaciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS