relacionista publico

Páginas: 2 (323 palabras) Publicado: 6 de julio de 2013





ANÁLISIS DE LOS MEDIOS
















Profesora: Ana Buzzo
Alumna: Vanesa Costa
Turno: noche
Se trata de un certamen conducido por Mariano Iúdica que recorrerá todoel país buscando los finalistas que competirán por integrar la nómina de famosos de Cantando 2012. Los aspirantes deberán convencer con su actuación al jurado compuesto por Patricia Sosa, ValeriaLynch, Oscar Mediavilla y Marcelo Polino.



La sensación que tengo con respecto a éste programa es que es visto en las pantallas de cada hogar de todo el país y también Latinoamérica, gracias aque lo ven vía internet.



Lo bueno del programa es que les da la posibilidad a todas aquellas personas que, por diferentes circunstancias de la vida misma, no han podido llevar a cabo elsueño de ser reconocidos por su talento.



Se me ocurre que el programa esta diseñado para contener a las masas detrás de una pantalla como una de las tantas estrategias que utiliza el gobierno deturno por alguna razón en particular.



El programa solo es un hacedor de personas pasivas ante las circunstancias en las que se encuentra el país. Venden su producto jugando con lossentimientos de las personas, tanto del que sube al escenario como los que los ven desde sus casas. Y eso no queda allí… como si no fuera poco ver el programa durante 2 horas, todo el mundo se conecta ainternet para ver detalles, hacer alabanzas hacia el conductor y su equipo, opinar sobre errores de los mismos, etc.



En definitiva, esta bien que este tipo de programas sea “frecuentemente”visto por muchas personas que trabajan y tienen responsabilidades de más, no esta mal que lo utilicen como un medio para desconectarse un poco de todo. Pero… ¿qué necesidad de seguirlo a toda hora?¿Por qué no critican las actividades del gobierno, por qué no aplauden cuando hacen algo bueno? Es más fácil dejar nuestro futuro en manos de otros que optar por construirlo nosotros mismos....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Relaciones publicas
  • Relaciones publicas
  • Relaciones Publicas
  • Relaciones públicas
  • Relaciones Publicas
  • RELACIONES PUBLICAS
  • relaciones Publicas
  • relaciones publicas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS