Relación entre organización, información y tecnología

Páginas: 2 (414 palabras) Publicado: 11 de septiembre de 2014
Se realizó la presentación visual intentando explicar las vías en que estos tres elementos se relacionan:


Mucha de la información existe por su naturaleza, que sea útil para el ser humano es loque la hace relevante. También existe información que es generada para crear conocimiento que proporcionara alguna utilidad y finalmente termina convirtiéndose en nueva información generada por el serhumano.


Las TI están para procesar, almacenar, generar y distribuir información que es o será útil en algún momento, la organización utiliza esta información para otorgarle conocimiento de suentorno y su situación. El fin de utilizar las TI es para obtener beneficios.


No todos los procesos de las organizaciones están atados a las TI, pero en algún momento toda la información generadapor la organización y sus procesos son factibles de ser procesados por alguna TI.


Se realizó la presentación visual intentando explicar las vías en que estos tres elementos se relacionan:Mucha de la información existe por su naturaleza, que sea útil para el ser humano es lo que la hace relevante. También existe información que es generada para crear conocimiento que proporcionara algunautilidad y finalmente termina convirtiéndose en nueva información generada por el ser humano.


Las TI están para procesar, almacenar, generar y distribuir información que es o será útil en algúnmomento, la organización utiliza esta información para otorgarle conocimiento de su entorno y su situación. El fin de utilizar las TI es para obtener beneficios.


No todos los procesos de lasorganizaciones están atados a las TI, pero en algún momento toda la información generada por la organización y sus procesos son factibles de ser procesados por alguna TI.

Se realizó la presentaciónvisual intentando explicar las vías en que estos tres elementos se relacionan:


Mucha de la información existe por su naturaleza, que sea útil para el ser humano es lo que la hace relevante. También...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA ORGANIZACIÓN
  • Relacion Entre Tecnologias Informacion Y Mercado
  • Administracion planeacion y organizacion de tecnologias de informacion
  • Tecnología de la informacíon. el modelo entidad relación
  • Los medios de comunicación y su relación con las tecnologías de información
  • COBIT Objetivos de control para la información y tecnologías relacionadas
  • El individuo en el contexto organizacional y su relación con las tecnologías de la información y comunicación
  • Tecnologias de la informacion y su relacion con la sociedad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS