Relación padres e hijos

Páginas: 5 (1195 palabras) Publicado: 14 de mayo de 2013
Relación padres e hijos.
Introducción.
Muchas veces como hijos se cometen errores al igual que nuestros padres. Aunque en el pasar del tiempo todo ha ido cambiando los padres ya no son como antes ya no tenemos miedo de que nos corrijan como lo hacían antes ahora solemos ponernos mucho más molestos que nuestros padres y eso hace que ellos no nos toquen, Latinoamérica es uno de los lugares endonde el respeto al padre aun se guarda, Ecuador es uno de los países en los que más se encuentra esto.
Cuando nos ponemos a pensar en los tiempos pasados los hijos eran muy correctos, educados, estudiosos. Pero ya que las medidas correctivas que a ellos se les ejercía no les agradaba ellos decidieron usar la frase "No quiero que tu vivas lo que yo viví, ya que yo no tuve todas las comodidades quetú tienes, pero yo quiero que tu no pases ninguna de ellas". Pero yo digo a esto a qué precio cuando nosotros los hijos no luchamos por un ideal y todo nos viene tan fácil solemos vivir algo tan irreal. Cuando nosotros salgamos de casa a formar nuestra vida se nos va a complicar por esa razón nuestros pares no deben darnos las cosas tan fáciles ya que si nosotros queremos algo debemos tener unmerito y aun peor si solo es por moda, esa es la razón por la que debemos nosotros luchar por lo que queremos darnos una oportunidad de ser fuertes y hacer las cosas nosotros mismos sin dejar de caer por que eso es PARTE DE LA VIDA y por mas difícil que sea debemos comprender que siempre vamos a vivir situaciones malas y debemos superarlas porque si a nosotros nos dan las cosas fáciles lo único queno hacen es un daño y nada más.
Así es como nosotros debemos analizar muchas de nuestras posibilidades y vivir, viajar y ser felices con nuestros padres obedecerlos porque literalmente nuestros padres se sacan el pan de la boca para darnos de comer a nosotros y eso los hace más que valientes y tenaces, valores que seguro cada uno de nosotros debería aprender.
En el caso de los padres ellos debentener en cuenta cual es el mal que les hacen a sus hijos y es el darles todo y sobre todo esto el demostrar que están exhaustos ya que los hijos se preocupan y piensan en cuán difícil puede ser la vida y que realmente debemos aferrarnos a nuestros padres y no soltarlos para no sufrir pero realmente es lo correcto...
Desde siglos atrás el hombre ha buscado formar una familia. Para esto el hombrese une a una mujer para tener hijos. A los hijos busca darles todo (amor, cariño, dinero, casa, comida, etc.), tratando de hacerles la vida más sencilla. Como para ser padres no se estudia, avises cometen errores como sobre protección, trabajar obsesivamente para conseguir dinero, demasiada libertad hacia los hijos.







Desarrollo
Así es como debemos aprender que nuestros padres so loque tenemos y que debemos cuidar, respetar y sobre todo amar al igual que nuestros padres deben hacer con nosotros debemos comprender que las cosas no son fáciles y por esa razón es que debemos seguir adelante así el camino se ponga duro no debemos dejar que nos aplastan no debemos rendirnos ya que nuestros padres siempre van a estar allí así no pasen tiempo con nosotros no importa aun así debemosluchar y sobre todo ayudar a nuestros padre pasar tiempo con ellos para que el amor de casa no se olvide y aprender a agradecer cada momento así se un minuto de nuestras vidas ya que cuando despertamos tenemos a las personas que amamos a nuestro lado y es la razón por la que debemos ser muy fuertes y sobre todo increíblemente amorosos y cuidadosos vivir no significa arriesgarse ya que si nosocurre algo nuestros parientes, personas amadas sufrirán mucho así no nos demuestren su amor siempre van a querernos a pesar del lo locos y arriesgados que podemos ser tener en cuenta estas cosas es lo que ayudaría a mantener una relación entre la familia muy fuerte y sobre todo increíblemente saludable por que no solo te ayuda a el alma si no al cuerpo con respecto al estrés.
Todo es paciencia y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Las Relaciones Humanas Entre Padre E Hijos
  • relacion entre padres e hijos
  • relaciones entre padres e hijos adolescentes
  • Relacion padres e hijos
  • Relacion Padre E Hijo
  • Relacion Padres E Hijos
  • Relacion Padre Hijos Adolescencia
  • Relacion padres e hijos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS