relación sexual

Páginas: 3 (644 palabras) Publicado: 13 de mayo de 2013

La relación sexual, es el conjunto de comportamientos eróticos que realizan dos o más seres, y que generalmente suele incluir uno o varios coitos, utilizados primariamente para reproducirse ysecundariamente como método de obtener placer.
El coito (del latín: co-iter, ‘marcha en común’ o ‘ir en común’) es la cópula o unión sexual entre dos individuos. En los seres humanos el coito forma partede la relación sexual, puede o no tener como objetivo la fecundación del gameto femenino e implica generalmente la participación de los órganos genitales externos o internos.
El coito ocurre enmamíferos (el ser humano incluido), en reptiles y en insectos. Forma parte del ritual de apareamiento, y es el momento en el cual el macho y la hembra de una especie se acoplan, es decir, cuando el falodel macho se introduce en la vagina de la hembra y puede depositar allí los gametos masculinos que fecunden al gameto femenino.
El Acto sexual, es la interacción más completa de todo los que se refierea la comunicación sexual, involucra mayor uso de intimidad, de privacidad, y de interacción mutua. Este es el paso que involucra un mayor conjunto de estímulos, y un mayor conjunto de respuestas aese conjunto de estímulos. Además de que en el acto sexual, exista la permanente exposición de recibir y responder a estímulos, también hay otra series de factores internos, y externos de todotipo, que intervienen, en el acto sexual, entre ellos citaremos los siguientes:
Cada uno de estos factores intervienen, para darle una gran variedad de diferencias entre un encuentro y otro, ya quepueden darse unas determinadas circunstancias entre un acto sexual en un determinado momento, y manifestarse otros tipos de realidades, en otro encuentro sexual, por lo tanto, no todos los actossexuales, van a ser iguales, ni producirán los mismos resultados, ni tendrán las mismas limitaciones, ni provocaran las misma cantidad de placer, o como en el caso contrario, no provocaran la misma...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Relaciones Sexuales
  • Relaciones sexuales
  • las relaciones sexuales
  • Relacion sexual
  • Relaciones Sexuales
  • Relaciones sexuales
  • relaciones sexuales
  • la relacion sexual

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS