Relación Sinérgica De La Salud y El Trabajo

Páginas: 4 (995 palabras) Publicado: 29 de mayo de 2014










La Seguridad En La Empresa
Carlos Alejandro Rocco Yupanqui
Fundamentos De La Prevención De Riesgos
Instituto IACC
26-05-2014

Desarrollo
La tarea de esta semana, nos llevaa ser nosotros los asesores en prevención de riesgos, lo cual nos sitúa en un lugar muy importante en esta, ya que de nosotros depende la vida de muchas personas, es por esto mismo que debemos estarmuy informados al respecto, veremos a continuación la situación que nos sitúa el ejemplo. Empresa metalmecánica, ubicada en melipilla, con 120 empleados en trabajos de alto riesgo. Entregarinformación a la empresa que cambios hacer y como regular todo según la ley de Chile.


Descripción de la empresa

Empresa chilena del rubro metalmecánico, esto quiere decir que trabaja en la construcción yelaboración de repuestos mecánicos, para las distintas empresas, pero la especializaremos en repuestos de maquinaria pesada grúas horquillas y maquinarias de minería.
La demanda de repuestos sonmuchos, ya que sus clientes constantemente piden repuestos por mantenciones programadas y cambios cuando estos lo requieren. Esto quiere decir que la empresa está dividida en sectores de producción,donde trabaja con materias primas, como lo es el fierro, fundiéndolo y con otros metales para aliar y hacer un producto más duradero. Al pasar por el proceso de fundición, este sale con los distintosmoldes de las respuestas de las maquinarias, donde pasa al proceso de refinería del material, donde pulen calibran y catalogan el producto. Una vez que haya pasado este proceso, pasa por lo que escalidad del producto, donde certifican según la ISO 14000, donde trata de certificar el menor daño posible al medio ambiente, haciéndolo una empresa no contaminante con el medio ambiente. Pero a su vezexisten muchas cosas que la empresa no está cumpliendo en su totalidad, lo cual al inspeccionar se hace un desglose de los distintos departamentos y en que se podría mejorar para poder cumplir con la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Relación sinérgica de la salud y el trabajo
  • Relacion salud trabajo y enfermedades
  • Relacion salud trabajo
  • Relación salud y trabajo
  • relacion salud trabajo
  • RELACIÓN SALUD Y TRABAJO
  • Relación salud
  • "SALUD EN EL TRABAJO, AMBIENTE Y SU RELACION"

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS